Chile

Dani Castro impacta a sus fans en Instagram con foto en bikini

La panelista de Mucho Gusto compartió una foto veraniega que sacó aplausos entre sus seguidores.

Daniela Castro, chef y panelista de Mucho Gusto compartió en su cuenta de Instagram una foto full veraniega en bikini y en la playa, que encantó a sus seguidores.

En la foto, que es un recuerdo del verano, se puede ver a la integrante del matinal de Mega con un bronceado fascinante que contrasta perfecto con su colorido bikini. «Extraño la arena, el sol y el mar azul!», escribió la ganadora de Master Chef junto a la imagen.

Tiempo atrás, la joven dijo en una entrevista para Nueva Mujer que era muy exigente con su imagen y que por eso, es una amante de la moda. «Demasiado exigente con mi imagen, soy muy insegura, desde chiquitita tengo personalidad extrovertida, pero creo que es una forma de proteger mi inseguridad. A través de la ropa trato de sentirme más segura», expresó.

Recomendados

De ahí, a que esté constantemente compartiendo imágenes de su looks y sus outfits con mensajes positivos, lo que es parte de su personalidad.

Aunque en su última foto aparece en bikini, la chef es fanática de los trajes de baños y así lo dejó claro el verano pasado, donde compartió cientos de fotos en esta prenda, que además viene con mucha fuerza para el verano 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos