López, que además fue madre hace muy pocos meses, decidió volver a tatuar su piel, y lo hizo con su amigo personal, el tatuador Marlon Parra, responsable de la mayoría de los tatuajes de ella y su marido.
Todo indica que el tatuaje lo hizo en honor a su hijo Jesús, el último en unirse al clan Jiménez López y quien por estos días es la última adoración de Coté, que no pierde tiempo en compartir fotos del crecimiento de su hijo.
«Saliendo Del tatuaje con la risa mas Fingida que tengo jajajaja😩😩😩😩 porque me duele más que la …. 😩🙈🙊 #jesus❤️ Pd: a las mamás que quieran tatuarse, se sacan harta leche antes de hacerlo para darles y las leches de después las botan…», escribió la rubia en su cuenta de Instagram.
López, es una fanática de los tatuajes, y ostenta varios en su cuerpo. Rosas, frases y flores son parte del repertorio de dibujos que ha plasmado en su piel.
Pero Coté López no ha sido la única famosa en recurrir al talento del chileno Marlon Parra, dueño del estudio y resto bar Tattoo Rockers. Mira en esta galería a otros que se han tatuado con él.