Moda y Belleza

La mejor técnica para marcar tus abdominales sin ejercicio

Uno de los mitos más comunes al hacer ejercicio es que debes hacer muchas repeticiones de abdominales para lograr una abdomen definido

Uno de los mitos más comunes al hacer ejercicio es que debes hacer muchas repeticiones de abdominales para lograr una abdomen definido, esto es mentira ya que todos tenemos abdominales que no se notan debido al porcentaje de grasa que las recubre.

Te recomendamos la siguiente nota: Cómo deshacerte de las ojeras si tienes piel obscura

El secreto para lucir un abdomen plano y definido se encuentra en el indice de grasa abdominal, si logramos perder grasa, las abdominales se marcarán. Esto no significa que se deba dejar de lado el ejercicio de fuerza en esta área, pero debe combinarse con ejercicios cardiovasculares y una dieta balanceada.

Recomendados

Uno de los ejercicios más efectivos para lograr quemar grasa son las planchas, pues tonifican el abdomen y activan varios músculos, además de ser más seguras para la espalda.

En cuanto a la dieta, si bien o mejor es recurrir con el nutriólogo para una dieta personalizada, la regla general es evitar lis alimentos procesados, ricos en azúcares y grasas y consumir proteínas, grasas insaturadas, hidratos de carbono, vitaminas, minerales y agua suficiente durante el día.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos