Makeup

3 tonos de cabello que le van a las morenas y que serán tendencia en 2018

Los amarás porque resaltaran tu tono de piel

Elegir un color de cabello no es una tarea sencilla, puede hacer la diferencia entre un rostro luminoso y uno apagado, una cara con rasgos duros de una con un gesto más amigable.

Cuando tenemos piel morena, sin importar si es clara u oscura, a veces solemos pensar que hay tonos que definitivamente no nos van y nos estancamos en los tonos clásicos como los castaños. Aunque son los que mejor nos van, hay otros que también valen la pena.

Tinte p/cabello
Oleo Intenso
$55.04

Burgundy

Se trata de una combinación entre el rojo, el café y el morado que da como resultado una combinación enigmática y exótica. No es un rojo intenso y tampoco un color muy llamativo, es cálido, sensual y cautivador.

Recomendados

Mechas ‘shatush’

No necesitarás pedir un tono en especial, tu estilista analizará tu color de cabello para elegir una gama cromática menor y se cree un efecto de mucha luz en tu melena. A diferencia de las mechas californianas en las que hay un tono más claro, en esta tendencia el color es más sutil y es perfecto si eres morena pues no tendrás que lidiar el tono.

Caramel highlights

Las caramel highlights o luces color caramelo, son el efecto de coloración que te ayudará a iluminar tu rostro y cabello al instante. Sin importar de qué tonalidad de castaño (o incluso negro) sea la base de tu cabello, el color caramelo combinará perfecto con ella.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos