Moda y Belleza

5 formas efectivas de quitarte el Gelish de las uñas en casa

La clave está en que aprendas a hacerlo de la manera correcta.

¿Cómo quitar gelish en casa?

Aplicarte Gelish en las uñas es una de las maneras más sencillas de lograr que tu nail art luzca sensacional y que dure por varias semanas. Sin embargo, uno de sus mayores inconvenientes es que retirarlo no resulta tan sencillo como con los esmaltes normales, por lo que prácticamente estás obligada a regresar al salón para que te lo quiten.

Si bien no es tan sencillo, la buena noticia es que sí es posible que tu misma te retires este tipo de esmalte de las uñas (por si te da flojera ir al salón o quieres ahorrarte un gasto). A continuación te compartimos algunos tutoriales que te mostraran cómo quitarte el gelish de forma sencilla en la comodidad de tu casa.

1. Con algodón y papel aluminio

Primero tienes que limar tus uñas lo mejor y más cuidadosamente posible. Remojas un algodón en la acetona pura, y rodeas con él tu uña. Por último, lo envuelves con un pedazo de aluminio por 10 a 15 minutos. Lo único que tienes que hacer cuando haya pasado el tiempo es remover con cuidado el gelish. En el video se explica cuidadosamente el procedimiento.

Recomendados

2. Usando guantes de goma

Necesitas acetona pura y guantes de goma. Viertes un poco de la acetona en el guante asegurándote que cada uno de los dedos tenga entre uno a dos centímetros del líquido. Introduces tu mano y la dejas por cinco minutos aproximadamente. Esto no quitará mágicamente el gelish, pero ayudará a removerlo con mayor facilidad.

3. Con almohadillas de espuma y tapones de uñas

Primero tienes que limar tus uñas lo mejor y más cuidadosamente posible. Remojas en acetona pura la almohadillas de espuma, e introduces tus dedos en cada una de los plásticos. Después, vas removiendo el gelish. Aquí puedes conseguirlos. 

4. Con acetona en gel

Repites el primer procedimiento, pero en lugar sin el algodón. Es decir, limas tus uñas, untas tus uñas con la acetona en gel, y las envuelves en aluminio. Esperas de 10 a 15 minutos para comenzar a remover el gelish.

5. Con una máquina de vapor

Si quieres invertir un poco más porque sueles usar gelish, la máquina de vapor es lo que tus uñas necesitan. Los precios oscilan de $550 a $1,000. 
Éstas son las formas más sencillas de cómo quitar gelish en casa. ¿Te animas a probar alguna?

También lee: El truco para que tu esmalte de uñas dure más tiempo

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos