Este es el secreto de Maripily para tener una figura de impacto

Le ha costado mucho más que horas de entrenamiento.

Todo el que sigue las redes sociales de Maripily Rivera sabe que lo de ella es el ejercicio. No pasa un día sin que la modelo comparta fotos y vídeos de los fuertes entrenamientos que le da su entrenador personal en el gimnasio.

       DESCUBRE MÁS:

 

Sin embargo, para tener un cuerpo tan tonificado como el de ella hace falta mucho más que ejercicio. Hay ciertas practicas que debes incluir en tu rutina diara para marcar una diferencia en tu cuerpo y salud. Así como lo ha hecho la madre de Joe Joe.

Recintemente, Rivera compartió uno de esos hábitos en su cuenta de Instagram. Según ella, la clave está en los alimentos que consume y en sus porciones. "Mi secreto para mantener mi cuerpo fitness es cuidando mi alimentación y (las) calorías que consumo por cada comida", escribió.

Un vídeo publicado por Maripily Rivera (@maripilyoficial) el 20 de Sep de 2016 a la(s) 6:49 PDT

 

¿Qué más hace para lucir fenomenal? Además de los masajes que recibe en su lujoso apartamento y las visitas al spa, la propietaria de Pompis Stores practica un remedio casero que aprendió de su mamá y que, según ella, la ayuda a mantener una figura de sensacional a los 39 años.

Se trata de los wraps de parafina. Rivera confesó a Mamás Latinas que cada noche, antes de irse a dormir, se aplica parafina en los muslos, las piernas y el abdomen. Luego se envuelve en papel plástico de cocina hasta que el producto se seca ¡y listo! Este remedio adelgaza y suaviza la piel dándole tonicidad. ¿Qué te parece?