'Beachy hair' la tendencia inspirada en las ondas del mar

Se trata de un estilo relajado en el que el volumen es la principal característica.

Por Andrea Sánchez

Hablar de tendencias para el cabello no es tarea sencilla, pues cuando decidimos que llegó el momento de cortar nuestra cabellera nos enfrentamos a varios dilemas. Uno, y el más recurrente es el largo, pues debemos tomar en cuenta nuestro tipo de rostro y textura del cabello. Por fortuna la tendencia que te mostraremos a continuación se le ve sensacional a la mayoría de las mujeres.

Deep blue

Una foto publicada por Mali (@malisdegaw) el 11 de Jul de 2016 a la(s) 6:25 PDT

El 'beachy hair' está inspirado en las olas del mar, en las ondas y el movimiento ¿Alguna vez han visto el cabello de las surfistas? Pues esa es la referencia de esta tendencia en la que las ondas naturales y marcadas se hacen presentes lo mismo para una reunión relajada que para pasar un momento agradable con las amigas.

Lo mejor de este estilo es que no importa el largo de tu cabello porque las ondas se ven sensacionales en todo tipo de largo. Famosas como Jessica Alba, Jennifer Aniston o Jessica Biel son fieles seguidoras de este estilo.

✖️TEXAS PECAN PIE✖️from last weekend. #singivo #sandyhair #beachyhair #surferchic #livedinhair

Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ S i n g i V o (@singi.vo) el 16 de Jun de 2016 a la(s) 8:17 PDT

Este tipo de estilo no sería posible sin el spray de sal que crea un efecto ondulado en el cabello, éste tiene un efecto parecido con el que puedes replicar las ondas surf. La forma de aplicación es muy sencilla sólo deberás aplicar el producto sobre el cabello húmedo y con la ayuda de las manos marcar las ondas. También puedes hacerte un chongo alto, dejarlo un momento y después, con la ayuda de tus manos dar definición a las ondas.

DESCUBRE MÁS:

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Y EN IMÁGENES:

Imagen foto_0000000120160717154347_foto_0000000120160712194654_galeriafamosas_raras.png