Central Glam, el hada madrina de la belleza que no te puede faltar

Con esta app jamás volverás a retrasar tu cita con tu estilista o maquillista, porque él acudirá hasta dónde estés

¿Alguna vez has tenido una emergencia de belleza? Sí fue así, de seguro deseaste que un estilista o maquillista puediera acudir a tu 'rescate' inmediatamente. Hasta ahora esto era un sueño casi irrealizable, pero con la nueva aplicación Central Glam, todos podemos tener una especie de hada madrina de belleza.

La falta de tiempo es un 'mal' de la época, tenemos los minutos contados y nos hacen falta más para poder concluir tareas o hacer más actividades, así que necesitamos aliados que nos ayuden a que ganemos esos preciados minutos. En este sentido, Central Glam es un gran aliado, pues se trata de una plataforma integral de soluciones de belleza con un amplio catálogo de servicios listo para satisfacer todas nuestras necesidades en este rubro. 

Imagen foto_00000003

Una de las grandes ventajas de esta plataforma es que acerca a los especialistas a cualquier lugar en el que estés en tiempo récord. Con tan solo descargar la aplicación, disponible para iOS y Android, puedes solicitar los siguientes servicios: cabello (tinte o corte), facial, barbería, manos-pies, depilación, masaje y terapias alternativas, en los que tendrás la garantía de ser atendido por expertos altamente calificados. 

DESCUBRE MÁS

Con este servicio podrás estar lista para ese evento en el que quieres lucir espeialmente linda. Además de esto, tendrás perfecto control de tu cita de belleza, pues en todo momento estarán visibles los costos, disponibilidad y formas de pago (en línea). La única condición es que reserves con un mínimo de 2 horas de anticipación. 

Por ahora Central Glam sólo está disponible para la Ciudad de México y área metropolitana, pero es muy probable que pronto nos den la sorpresa y su servicio se extienda a otros lugares.   Imagen foto_00000002