Lo que él quiere en la cama según su signo del zodiaco

Descubre lo que desea tu pareja

Aries

(21 de Marzo – 19 de Abril)

Es directo y dice lo que quiere, lo que puede ser muy atractivo. Le gusta experimentar aunque puede distraerse con facilidad y siempre busca nuevos retos por lo que no esperes que sea el más fiel.

Tauro

(20 de Abril – 20 de Mayo)

Es el más sensual, le encantan las curvas del cuerpo así como el olor del cuerpo. Esta dispuesto a hacer todo por complacer a su pareja.

Géminis

(21 de Mayo – 20 de Junio)

Es bueno para seducir por medio de las palabras y busca tener una conexión a nivel mental. Les encanta probar nuevas formas de hacer todo y no les gusta apresurarse.

Cáncer

(21 de Junio – 22 de Julio)

Usualmente no  hace el primer movimiento, pero una vez que se involucra en una relación intima le gusta provocar sensaciones en todo tu cuerpo. Para él, el cariño se demuestra a través de caricias y besos.

Leo

(23 de Julio – 22 de Agosto)

Es muy romántico y le gusta demostrar su interés por medio de gestos significativos, esto se traduce en su desempeño en la cama, ya que le gusta que su pareja se sienta especial, por lo que está dispuesto a todo con tal de conseguirlo.

Virgo

(23 de Agosto – 22 Septiembre)

Son muy sensuales y lo que más les interesa es la salud y placer de su pareja, así que para estar con él deberas estar consciente de que espera que lo cuides tanto como él a ti.

Libra

(23 de Septiembre – 22 de Octubre)

Son grandes conversadores y su placer proviene de la mente por lo que esperan que su pareja sea abierta e interesante.

Escorpión

(23 de Octubre – 21 de Noviembre)

Son intensos y cautivadores, les encanta ser apasionados en la cama. Los juegos de poder los vuelven locos.

Sagitario

(22 de Noviembre – 21 de Diciembre)

Les encanta aprender cosas nuevas y escuchar que es lo que su pareja quiere. A veces pueden preferir la conexión intelectual a la física, pero cuando se involucran con alguien son los amantes más considerados.

Capricornio

(22 de Diciembre – 19 de Enero)

Les encanta descargar su energía sexual de maneras muy creativas y poco conservadoras, por lo que debes estar preparada para cumplir sus fantasías.

Acuario

(20 de Enero – 18 de Febrero)

Es el menos romántico de los signos, sin embargo puedes persuadirlo de abrir su corazón si hablas con él. A veces puede parecer desinteresado pero en el fondo es dulce.

Piscis

(19 de Febrero – 20 de Marzo)

Puede ser dulce y firme a la vez, dependiendo de el estado de ánimo en el que se encuentre, le gusta experimentar entre lo erótico y lo romántico.

Te recomendamos en video: