A estos signos les espera el mejor sexo de su vida este mes

Este mes estará lleno de placer

Los astros se han alineado este mes para darle a algunos signos del zodiaco el  mejor sexo de su vida. Esto no significa que los otros no disfrutarán de un mes lleno de amor y sensualidad pero específicamente esto, llegarán a tener experiencias únicas que los lleven a la cima del orgasmo.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Atrevidos, aventureros y espontáneos. Su impulso sexual aparentemente va a estar fuera de control este mes. Estará explorando sus deseos sexuales y teniendo el mejor sexo de la vida con su compañero. Sin embargo, hay que tener cuidado porque si está concentrada en la cama, pueden surgir otros problemas, con la comunicación al exterior.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Virgo este mes te depara un gran placer en el dormitorio. Lograrás expresar intimidad como nunca. Tus ansiedades y miedos porque todo salga perfecto desaparecerán por un momento y lograrás disfrutar al máximo del encuentro en pareja. así que prepárate para desbordar pasión. Tranquila que todo saldrá mejor si es espontáneo que con cualquier planeación.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Los Capricornio tienden a enterrar sus sentimientos y durante este mes es posible que se deje llevar por la pasión más que nunca. Encontrarás un socio en esa persona especial, lo cual ayudará a crear una química sexual única. Este mes, tus esfuerzos porque todo se estabilice con esa persona dará sus frutos, y encontrarás todo lo que necesitas en la intimidad.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis este mes te sentirás muy conectado con tu pareja, especialmente durante el encuentro íntimo. ¡Todo será como un sueño y sentirás más placer que nunca! Si no tienes pareja, las posibilidades de que encuentres a la persona ideal son muy altas.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

LEER MÁS