Actualidad

Renée Zellweger luce irreconocible en su nueva serie y la critican por ‘promover la gordofobia’

En lugar de contratar a una actriz de talla grande, los productores decidideron usar un traje que simular un cuerpo más grande

Renée Zellweger se prepara para su nueva serie The Thing About Pam y luego de filtrarse algunas fotografías del rodaje ha sido criticada duramente por sus fans.

La actriz trabajará en la nueva producción de NBC, donde interpreta a la asesina convicta Pam Hupp, con sobrepeso, por lo que utilizará un traje para simular la gordura.

Critican a Renée Zellweger por traje con sobrepeso

A lo largo de su carrera artística la estrella de Hollywood, ha mostrado cambios en su cuerpo ya sea ganando peso o perdiendo como consecuencia de El diario de Bridget Jones y sus exitosas secuelas.

Esta vez decidió no someter su figura a los cambios y apostar por un traje para no perder su figura estilizada.

Sin embargo, esto ha generado polémica pues los internautas aseguran que debieron utilizar un actor con un cuerpo similar al buscado, en lugar de uno delgado.

Esta no es la primera vez que la industria cinematográfica apuesta por usar trajes con sobrepeso, ya lo habíamos visto con incluidas las actrices Gwyneth Paltrow y Sarah Paulson, quienes confesaron haberse arrepentido de usarlo por considerar que promueve la gordofobia.

Los detractores aseguran que esta decisión genera que muchas actrices con este físico pierdan ser contratadas para esos roles, lo que llevaría a una mayor inclusión.

A Paltrow la vimos usando este traje durante la película Amor ciego (2001), tildando su experiencia como “desastrosa”.

Por su parte, Paulson respondió a las críticas en una entrevista en Los Angeles Times en agosto.

“Hay mucha polémica en torno a los actores y los ‘trajes de gordos’, y creo que es una polémica legítima (…) Creo que la gordofobia es real y fingir lo contrario causa más daño”, aseveró la actriz quien interpreta a Linda Tripp, una empleada de la Casa Blanca, en la serie “Impeachment: American Crime Story”.

Las críticas en redes sociales se han hecho presente.

“Renée Zellweger está irreconocible con un traje en el set de Pam Hupp. Mientras tanto, las actrices que no son delgadas son ignoradas para papeles no estereotipados”, comentó un internauta.

Más sobre este tema:

Renée Zellweger muestra que para el amor no hay edad al salir con alguien menor

Renée Zellweger grabó tres finales para “Bridget Jones’s Baby”

Bradley Cooper tuvo un especial encuentro con su ex Renée Zellweger en los Oscar

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos