Actualidad

Aquí los memes relacionados con la falla mundial de las redes sociales

Te mostramos las imágenes más divertidas que se colaron en Twitter tras la caída de las plataformas sociales.

La falla Whatsapp y que involucró también a Instagram y Facebook, sin duda paralizó al mundo. Más de uno consideró que llegaba el final de los tiempos y con ello la pérdida de las conexiones virtuales.

Sin embargo, redes como Twitter y Telegram se convirtieron en los reyes absolutos y los medios a través de los que las personas podían seguir conectadas para desahogar su preocupación ante esta problemática tecnológica y social.

Por ello, surgieron una cantidad inimaginable de memes, chistes, debates y demás reacciones que hicieron reír a todo aquel que se sintió identificado con el mensaje expresado ante cada publicación que aún reposa en estas redes.

Falla Whastsapp: aquí los memes relacionados con la caída mundial

De forma indiscutible la temida y gigantesca muñeca coreana de El juego del calamar fue en su mayoría la protagonista de este tipo de reacciones en las que se mostraba cómo iban siendo eliminadas cada una de las redes sociales como Instagram y Facebook.

Ella y parte del elenco involucrado en este peligroso juego no podían faltar en esta hecatombe digital que nunca antes se había presentado por tanto tiempo.

Los usuario pasaron horas tratando de elegir el mejor post o la más divertida publicación que hiciera alusión de forma hasta sarcástica sobre esta situación que generó pérdidas mil millonarias a su creador Mark Zuckerberg.

Pero esto no fue impedimento para que todos desahogaran sus penas en Twitter que se ha convertido en el lugar ideal para mostrar los más divertidos memes.

Otros personajes que se hicieron presentes en este derroche de creatividad fueron los personajes de La Casa de Papel. Aquí, El Profesor señalaba quien era el único sobreviviente fiel de esta caída o falla mundial.

Una vez más se enaltecía a Twitter quien siempre se ha mantenido fiel a este tipo de errores, pues pocas veces ha presentado problemas en su funcionamiento.

Hubo quienes apelaron a los recuerdos de los aparatos móviles antiguos que a través de mensajes de texto le permitían a las personas estar siempre comunicados.

Todo ello como un acto de desesperación, de no quedar incomunicado y que se pudiera siempre tener el contacto con asuntos del trabajo, la escuela, amistades o amores.

El gato con botas manipulador de Shrek también estuvo presente en esta gala de memes, pues este personaje es muy conocido por poseer un mal humor y poca paciencia.

Así que no podía dejar de estar en este despliegue de creatividad de los usuarios de Twitter. Aquí se muestra atado sin salida con la finalidad de no caer en la desesperación de no poseer una solución o alternativa al problema comunicacional que se estaba presentando.

También hubo quienes manifestaron su ignorancia a través de memes en los que alegaban que era su Internet el que no funcionaba, pero al saberse que el problema era mundial dejaron de reiniciar sus equipos y esperar a que esto se normalizara.

Por ello, con este tipo de memes muchos se identificaron, ya que en los primeros minutos de esta falla se desconocía el origen del problema.

El Messenger también revivió ante la falla Whatsapp, esto fue algo que hizo estallar de risa a los usuarios quienes ni se acordaban de esta herramienta comunicacional que por años cautivó al mundo y representaba un avance en la tecnología.

Y ahora con el despliegue de tantas apps más avanzadas este recuerdo representó una ironía con la que todos alegaban que estaban mejor, ya que nunca presentaba inconvenientes como los que se ven ahora.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos