Empoderamiento

Ellas prueban que las amigas siempre son necesarias

Ellas afianzaron sus amistades fuera de los set de grabaciones

Conservar a las amigas puede regalarte años de tu vida, esa persona que te escucha siempre y te apoya, te ayudará a no sentirte sola y a aumentar tu autoestima.

Aunque con el pasar de los años, las responsabilidades abruman la vida de cada persona, dejando atrás las salidas y encuentros con amigos, siempre es bueno sacar tiempo para compartir y llenar el alma.

Cuidar las amistades y nutrir las relaciones con otras mujeres aumentará tu felicidad, reducirá tu estrés y te ayudará a enfrentar circunstancias difíciles.

Famosas que nos enseñan que las amigas son necesarias

Algunas famosas presumen de su amistad en las redes sociales y prueban que mantener una amiga con el paso de los años nos hace más fuertes y poderosas. Ellas son algunas:

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

Las estrellas tiene una Amistad de hace más de dos décadas luego de compartir en el elenco de Friends, donde Reese (Jil) era la hermana de Jennifer (Rachel) y desde entonces se han mantenido muy cercanas.

Recientemente, celebraron el lanzamiento de la segunda temporada de The Morning Show donde ambas son las protagonistas.

“Mi hermana, amiga, socia rad, colaboradora @reesewitherspoon y yo hablando sobre la construcción de @themorningshow temporada 2 a mitad de la pandemia. Gracias @nytimes (@ sarahlyall33) por esta conversación. Agradecido con nuestro equipo y este equipo por su arduo trabajo, sensibilidad y compromiso para contar esta historia con cuidado y filmarla de manera segura. Hemos aprendido mucho. @themorningshow @appletv”, se lee en la publicación.

Ellas han logrado mantener su amistad a pesar de sus vaivenes y sus distintas responsabilidades.

Cameron Diaz y Drew Barrymore

Despues de ser parte de Los Angeles de Charlie, Cameron y Drew se convirtieron en grandes amigas.

cameron díaz

“Poo poo” es el cariñoso apodo con el que ambas se hacen llamar desde hace más de dos décadas. Luego de afianzar su amistad se han mostrado inseparables al compartir cada cumpleaños juntas como grandes amigas.

«No hacemos grandes regalos, somos más de la experiencia. Así que siempre intentamos ir a algún lado, hacer algo con las chicas y estar juntas. Cocinar, comer, pasarnos la noche despiertas y pasarlo lo mejor posible», comentó Cameron.

Por su parte, Drew da gracias por haber cosechado su amistad con Díaz.

«Una de las grandes alegrías de mi vida es nuestra amistad. Me has hecho una mejor persona toda mi vida», le respondió Barrymore.

Salma Hayek y Penélope Cruz

La mexicana y la española han logrado mantener una buena relación de amistad que empezó desde antes de que compartieran en los set de grabaciones.

“Huevos” es el apodo que utilizan de cariño.

«Nos llamamos así porque una vez trabajando juntas, antes de tener hijos, dormíamos mucho más que ahora. Así que era una forma de llamarnos ‘vaga’ la una a la otra» reveló Penélope hace años.

Desde que tenían 20 años compartían su deseo de convertirse en grandes actrices de Hollywood.

Angelique Boyer y Fernanda Castillo

Angelique y Fernanda forjaron una amistad desde su participación en l telenovela ‘Teresa’ la cual fueron transformando en hermandad.

“Yo la conocí en Teresa y a partir de entonces somos una sola persona. Es mi familia. Entonces, saberla aquí compartiendo este éxito conmigo como yo he compartido los suyos me hace sentir muy bendecida”, dijo Fernanda.

La amistad se consolidó tanto que llegaron a vivir juntas por un tiempo.

“Angelique es una de las bendiciones más grandes de mi vida y la verdad es que somos muy felices las dos de contar la una con la otra”, dijo.

Más sobre este tema:

Jennifer Aniston como toda una fan enamorada al recibir visita de Foo Fighters

Salma Hayek y las veces que ha mostrado que es perfecta al natural

Cameron Díaz revela cómo conoció a su esposo y prueba que el amor verdadero tarda en llegar

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos