Actualidad

Qué pasó con Gabby Petito, la youtuber desaparecida que ha conmocionado a Internet

En las redes sociales se mostraba alegre, extrovertida y llena de sueños. Gabrielle “Gabby” Petito partió el pasado 2 de julio a una travesía junto a su novio, Brian Laundrie, para conocer diversos parques nacionales de Estados Unidos, sin embargo, dos meses más tardes él regresó a su hogar, mientras que de ella no se supo más.

Laundrie, quien se había comprometido con Gabby, regresó a su hogar en Florida el pasado 1 de septiembre sin dar detalles del paradero de su novia.

Aunque la familia de la joven le pidió información, no recibieron ninguna respuesta y, posteriormente el chico desapareció.

Fue diez días después, el 11 de septiembre, cuando finalmente las autoridades abrieron una investigación de persona desaparecida para iniciar la búsqueda  cerca del Parque Nacional Grand Teton en Wyoming, su último destino previsto conocido.

Desde entonces, el caso ha estado lleno de obstáculos, pues la familia de Laundrie también se ha negado a dar información sobre el paradero del joven, mientras cada vez se levanta más sospechas en su contra.

Este 19 de septiembre el caso dio un giro inesperado después de que una pareja compartiera imágenes de la camioneta en la que se trasladaba Gabby y su novio durante su viaje, en el Parque Nacional Grand Teton.

Posteriormente, la policía encontró en el bosque el cuerpo de una joven que coincide con la descripción de Gabby.

Las imágenes de Gabby Petito captadas por la policía

Luego del inicio de la investigación, el caso tomó mayor relevancia gracias a unas imágenes captadas por una cámara corporal de un oficial de la policía.

Las autoridades habían atendido  al llamado de un caso de violencia doméstica y en el video puede verse a la joven youtuber alterada y llorando.

Tanto Gabby como su novio hablaron sobre un altercado que tuvieron dentro de su furgoneta, sin embargo la policía no levantó cargos y aconsejó a la pareja mantenerse separada por una noche.

Luego del hallazgo del cadáver con coincidencia a la descripción de la joven desaparecida, la casa de los padres de Brian Laundrie fue calificada como escena del crimen.

Además, Laundrie es considerado una persona “de interés por las autoridades.

Aunque los resultados de la autopsia no han sido revelados, todo parece indicar que los restos encontrados pertenecen a la joven.

Tras el hallazgo del cuerpo, presuntamente de Gabby, el hermano menor de la vloguera, compartió un doloroso mensaje: “Ni siquiera sé qué decir. Estoy perdido por completo. Mi corazón está destrozado”.

Posteriormente, el joven compartió una imagen de un arcoíris que apareció justo donde los restos fueron encontrados.

Más sobre este tema:

Una relación debería ser un lugar seguro, no una constante amenaza

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos