Actualidad

¡Protegida! El accesorio que usa Antonela Roccuzzo como amuleto contra la envidia

La modelo ha acaparado las miradas desde su llegada a París con su buen estilo

Antonela Roccuzzo ha pasado a ser el centro de atención en cada lugar donde llega, al ser la esposa del futbolista Lionel Messi y por su gran belleza y atractivo físico.

Messi arribó a París hace unas semanas acompañado de su esposa y sus hijos para iniciar su nueva etapa en el París Saint-Germain.

Ha sido su esposa quien se ha robado las miradas desde su llegada, al ser el gran soporte de su esposo y lucir hermosos outfits.

El amuleto de Antonela Roccuzzo

Ante la gran atención que genera, la modelo ha decidido llevar consigo un discreto talismán usado contra la envidia y las malas energías.

Un ojo de la suerte, ojo turco, o nazar, es el accesorio que cuelga en su celular de un costado con forma de gota plana.

El mismo se pudo ver en una de sus fotografías en una cafetería tomando café donde tiene a un lado su móvil.

Esta es una pieza bastante común en Turquía y en Grecia para la protección contra la influencia negativa, popularmente conocida como «mal de ojo».

Según la tradición de los tiempos del antiguo Egipto y Babilonia, los malos sentimientos se proyectan a través de los ojos, al tratarse de la parte más expresiva del cuerpo.

De esta manera, portar un talismán en forma de ojo era muy común para los turcos y griegos, pues este distrae la mirada del poseedor del mal de ojo.

Las personas suelen llevarlos en collares, pulseras, zarcillos o tobilleras, además de colocarlos cerca de sus escritorios de trabajo, en sus vehículos, celulares o en la puerta de sus casas.

Más sobre este tema:

Los looks con los que Antonela Roccuzzo conquistó París

El mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi que demuestra que son la pareja perfecta

Así ha sido el amor incondicional de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos