logo
Tomiii 11 / ReproducciónPadre de Tomiii 11 tras muerte del pequeño youtuber: “Se fue mi mayor logro”
Actualidad 31/08/2021

Padre de Tomiii 11 tras muerte del pequeño youtuber: “Se fue mi mayor logro”

El padre del querido youtuber, se refirió brevemente a la partida del menor. “Estuvimos con él hasta su último suspiro”, señaló

Solo un día ha pasado desde que se confirmó la muerte del querido youtuber chileno Tomiii 11, quien alcanzó la fama tras iniciar una campaña para llegar a los 100 mil suscriptores en su canal de YouTube.

El pequeño padecía de un tumor cerebral, por lo que se encontraba luchando contra su enfermedad desde hace algunos años y las complicaciones que esta generó en su salud.

La noticia de su partida fue confirmada por Meganoticias, cuando cercanos al menor revelaron que su fallecimiento se produjo pasadas las 9 de la mañana. El hecho conmovió a las redes, pues su campaña se viralizó de tal manera que hoy mantiene más de 8 millones de suscriptores en YouTube.

Tomiii 11 había ganado una gran popularidad. Tras su éxito en redes sociales, el menor de 12 años recibió un Copihue de Oro y obtuvo un triunfo en los Giga Awards 2021.

Padre de Tomiii 11 se refirió a su partida

Momentos después de que se confirmara su partida, el padre del menor, Vicente Blanch, conversó con BioBioChile. Según explicó, el fallecimiento de su hijo se produjo “hoy a las 9:20 horas junto a Sofía, su hermana y Carolina, su mamá”.

Estuvimos con él hasta su último suspiro“, agregó, indicando que tras su partida, “se fue mi mayor logro“.