logo
Tomiii 11 / ReproducciónConfirman la muerte del famoso youtuber chileno Tomiii 11
Actualidad 30/08/2021

Confirman la muerte del famoso youtuber chileno Tomiii 11

El pequeño, quien superó los 8 millones de suscriptores en YouTube, ganó un Copihue de Oro en la categoría “Mejor Youtuber del año” y también triunfó en los Giga Awards 2021 con un reconocimiento a la “Mejor cuenta de YouTube”

Este lunes 30 de agosto, se confirmó la muerte del querido youtuber chileno Tomiii 11, quien alcanzó la fama tras iniciar una campaña para llegar a los 100 mil suscriptores en su canal de YouTube.

Según consigna Meganoticias, cercanos al menor revelaron que su fallecimiento se produjo pasadas las 9 de la mañana. Tomiii 11 padecía de un tumor cerebral, por lo que se encontraba luchando contra su enfermedad desde hace algunos años.

Su condición le produjo consecuencias negativas en su salud, como en sus ojos y extremidades. El menor conmovió a los usuarios de redes sociales al iniciar una cruzada para popularizar su canal de YouTube Tomiii 11.

Primero, quiso llegar a los 100 mil suscriptores para conseguir la placa de plata de la plataforma de videos. Sin embargo, superó la meta en cuestión de días y actualmente posee más de 8 millones de suscriptores en la red.

Junto con la placa de plata, consiguió la placa de oro tras obtener más de 1 millón de suscriptores. Además, ganó un Copihue de Oro en la categoría “Mejor Youtuber del año” y también triunfó en los Giga Awards 2021 con un reconocimiento a la “Mejor cuenta de YouTube”.

Tomiii 11
Tomiii 11 celebró sus placas de plata y oro de YouTube. “Oro y plata para Chile”, escribió en Instagram – Instagram