logo
Luis Gnecco / InstagramLuis Gnecco quedó con prohibición de acercarse a la víctima tras ser formalizado por VIF
Actualidad 08/06/2021

Luis Gnecco quedó con prohibición de acercarse a la víctima tras ser formalizado por VIF

El actor fue formalizado este martes por el delito de lesiones menos graves cometidas en contra de su exesposa

Este martes, Luis Gnecco fue formalizado por el Ministerio Público por el delito de lesiones menos graves cometidas en contra de su exesposa en el contexto de violencia intrafamiliar (VIF).

Según consigna BioBioChile, el actor quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima (en un radio de 100 metros) y al lugar en donde esta habita y trabaja. Además, se estableció un plazo de investigación de 30 días. La medida fue decretada por la jueza Ely Rothfeld, del 8º Juzgado de Garantía de Santiago.

Recordemos que la denuncia por violencia intrafamiliar realizada en contra de Luis Gnecco, se conoció el sábado pasado. De acuerdo con el citado medio, los hechos habrían ocurrido el 2 de junio en el domicilio de la mujer, ubicado en Ñuñoa.

En el documento, la mujer señaló que debido a un acuerdo que mantiene con el actor, “este pasa a buscar al hijo menor de edad que tienen en común al colegio y la víctima deja las llaves del departamento en conserjería para que el imputado la espere con el hijo al interior del departamento de la víctima“.

El día de la agresión la mujer se demoró en llegar a su hogar, “lo que provocó que Gnecco comenzara a llamarla y enviarle mensajes para manifestarle su molestia“.

“La víctima luego de ingresar al departamento comenzó una discusión con el imputado, el que finalmente la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima“, agregó.

Luis Gnecco fue suspendido de Got Talent

Cabe señalar que tras conocerse los hechos, Mega suspendió la participación del actor en el programa Got Talent Chile, en donde participaba como jurado.

La marca de yogurt Oikos de Danone sacó del aire la campaña publicitaria protagonizada por Gnecco. Por otra parte, el intérprete decidió apartarse del comando del candidato presidencial Ignacio Briones.