Actualidad

Iván Núñez muestra “extraño” mensaje enviado a colega de TVN antes de ataque en Tirúa

El periodista enseñó el mensaje recibido por un compañero de canal siete horas antes. “En el canal sólo seis personas sabían del viaje”, dijo

Iván Núñez
Iván Núñez Instagram

Casi dos meses han pasado desde el ataque sufrido por el periodista Iván Núñez y su compañero Estéban Sánchez en Tirúa. Los trabajadores de Televisión Nacional de Chile (TVN) habían entrevistado al dirigente mapuche Héctor Llaitul, cuando en el camino de regreso fueron repentinamente atacados.

PUBLICIDAD

Tras el hecho, el presentador de noticias señaló que fueron «víctimas de un ataque terrorista«. «Esto no es delincuencia común. No hubo intento de robo, ni nada parecido. Nos dispararon a matar«, dijo. Posteriormente presentó una querella por homicidio calificado frustrado en contra de quienes resulten responsables.

Iván Núñez mostró el «extraño» mensaje que recibió un colega de TVN

A un tiempo del ataque sufrido en el sur de Chile, Iván Núñez sorprendió con una publicación relacionada con el hecho. A través de su cuenta de Instagram, enseñó el mensaje que le llegó a un compañero de canal horas antes del ataque sufrido en Tirúa.

De acuerdo con las palabras del presentador, «quien formula esa pregunta es un ex uniformado«. «Este mensaje es extraño por varias razones… Esta pregunta le llegó a un compañero de canal el mismo día que íbamos con @estebansanchez72 camino a entrevistar a Héctor Llaitul», dijo en un comienzo.

Iván Núñez precisó que «llegó siete horas antes del encuentro cuando íbamos en la mitad del camino. También es extraño porque en el canal sólo seis personas sabían del viaje y finalmente es extraño porque quien formula esa pregunta es un ex uniformado«. «Responsablemente les digo que aún NO sabemos quién o quienes nos dispararon; pero hay situaciones anómalas que estamos investigando. Pronto tendremos novedades. Cariños y gracias por todas las muestras de solidaridad», cerró.

Iván Núñez mostró mensaje recibido por compañero de TVN el día del ataque en Tirúa – Instagram

Tags

Lo Último