logo
Danna Paola / Foto: @dannapaolaDanna Paola recordó los mejores momentos junto a su madre con emotivo vídeo
Actualidad 10/05/2021

Danna Paola recordó los mejores momentos junto a su madre con emotivo vídeo

La mexicana se mantiene alejada de su familia por su trabajo pero no ausente

Danna Paola no dejó pasar el Día de las madres para recordar lo que ha sido su madre en su camino y agradecerle su amor.

Durante un vídeo en su cuenta en Instagram se puede ver a Danna mirando algunas fotografías junto a quien le dio la vida, mientras sonríe y recuerda gratos momentos juntas.

“Mi madre es mi más grande inspiración y mi modelo a seguir, la mujer que más amo en esta vida ¡Hoy quiero sorprenderla con un detalle para agradecer que siempre está ahí”, escribió acompañando el audiovisual.

A pesar de la distancia que mantiene por su ajetreado trabajo, Danna siempre deja en claro la importancia que tiene para ella su familia.

Sus seguidores aplaudieron el gesto y colmaron la publicación de cientos de mensajes felicitando a su madre.

Actualmente el vídeo cuenta con un millón de reproducciones y casi mil comentarios.

Danna Paola le dedicó un espacio a su madre en sus redes sociales

Danna Paola con más música que nunca

La interprete de Lucrecia, personaje de la serie popular Elite decidió darle un stock a la actuación para dedicarse a la música.

En enero publicó su quinto álbum solista “KO” y grabó “Hasta vencer”, canción que forma parte de la banda sonora de la película “Raya y el último dragón”.

Recientemente, se conoció su tema “Vuelve, vuelve” junto a David Bisbal el cual ha llegado a posicionarse en los primeros lugares a nivel mundial.

“El 2021 se viene con mucha música y estoy enfocada en ella por lo muy contenta que me tiene el lanzamiento de ‘K’””, dijo.

Y es que sin duda la cantante no termina de lanzar un tema para dar a conocer otro.

“Ladrones”, es el nuevo sencillo junto a Lasso, uno de los cantautores venezolanos del momento.

Según el artista el lanzamiento será realizado el próximo 14 de mayo.

“Todas las buenas historias tienen segunda parte”, escribió Lasso en su cuenta en Instagram junto a la portada del single, donde se les puede ver en la parte delantera de lo que parece una caravana.