Actualidad

Yaneth Waldman expone a hombre que le escribió comentarios morbosos en su Instagram

La presentadora decidió mostrar los comentarios que recibió por mensaje directo.

Yaneth Waldman

Yaneth Waldman es admirada por su efusiva manera de expresarse. Yaneth Waldman expone a hombre que le escribió comentarios morbosos en su Instagram

Además en sus redes suma más de un millón de seguidores quienes admiran su contenido.

Fue precisamente unos videos los que desataron que un seguidor de la presentadora subiera de tono sus comentarios y pasara la línea del respeto hacia ella.

Recomendados

La conductora de televisión decidió exponer al hombre en redes, pues los comentarios morbosos fueron totalmente rechazados por ella.

El hombre escribió directo a Yaneth por dos videos donde ella comparte tips de belleza.

«Hay tontos atrevidos que creen que es un piropo, que creen tener el derecho de hablarle así a una mujer, gas, gas, gas» fueron algunas de las palabras de la presentadora.

Yaneth Waldman expone a hombre que le escribió comentarios morbosos en su Instagram

(Deslizar la galería hacia la derecha).

Y es que esta es una de las formas de acoso cibernético que existe, el acoso es la antesala de otras formas más graves de violencia sexual.

La normalización de esta forma de violencia contra las mujeres es tal que incluso cuando alguien alza la voz expresando su rechazo ante estas manifestaciones, muchas veces se les señala como exageradas, haciéndolas víctimas de nuevas formas de acoso y violencia.

Sin embargo este no fue el caso de Yaneth, pues muchas mujeres han manifestado que este tipo de actos y comentarios deben parar en las redes sociales.

Recordemos que…

En muchos países existe la idea equivocada de que los piropos son simpáticos o una expresión divertida que por mucho tiempo se consideró como una práctica social normal.

Sin embargo, sociólogas como Patricia Gaytan Sánchez y Martha Elena Pérez Pérez de México, encuentran que el piropo, a pesar de tener su lado divertido, nunca deja de ser acoso ni agresión para quien lo recibe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos