Colombia

Yaneth Waldman reveló el motivo que la llevó a ausentarse de ‘El Desayuno’

Para la presentadora no valen las excusas

Instagram @yanethwaldman

Yaneth Waldman es admirada por su efusiva manera de expresarse.  Yaneth Waldman reveló el motivo que la llevó a ausentarse de El Desayuno. 

PUBLICIDAD

Y, es que desde que comenzó a conducir El Desayuno con Iván Lalinde se ha convertido en una de las presentadoras más polémicas.

Sin embargo, en la reciente emisión del programa de RCN la mujer no se presentó por lo que sus televidentes se pronunciaron. En las cuentas de redes sociales más de uno preguntó el motivo de la ausencia de su conductora.

Es por eso que Yaneth se habló a través de sus historias de Instagram. En el hospital la presentadora confesó que tiene una gripe neumónica, pero que no es grave.

No obstante, ella confesó que tuvo que hacer algunas nebulizaciones y suero terapia intensiva para poder mejorar.

 Yaneth Waldman reveló el motivo que la llevó a ausentarse de El Desayuno. 

«Estoy feliz, mañana nos vemos en El Desayuno, allá les voy a dar para rato. Me pongo esto (señalando el tapabocas) para evitar contagiar a los demás y para protegerme de la porquería de aire (contaminación) que tenemos en Bogotá», confesó.

No cabe duda, Yaneth sigue siendo una de las mujeres que más dan de qué hablar por sus divertidas expresiones y actitud.

Recordemos que…

Estando en el set de El Desayuno también ha dado hecho que más de uno reaccione en redes sociales.

Hace algunas semanas en el programa invitaron a uno de los equipos de porristas más reconocidos de la ciudad. Sus divertidas piruetas y las diferentes figuras que hipnotizan a su audiencia hicieron que la presentadora Yaneth Waldman quisiera unirse a ellos.

Aunque la flexibilidad no es lo suyo, se unió para ser parte de una de las figuras humanas que forman.

«¡Eh! Ave María, ¿pa’ qué me contratan si saben que soy así?», escribió en la publicación donde la alzan en una pirámide.

En seguida sus seguidores reaccionaron con miles de Me gusta y cientos de comentarios, donde la halagan por su extrovertida forma de ser y sus divertidas ocurrencias.

«Te adoro, cada mañana es una bendición despertar viéndote», «eso es lo bueno le pone el ‘picantico’ al programa. Me Encanta su personalidad», «me morí de risa con el ‘hay juepuchica'», «eres la mejor, me alegras las mañanas y me haces reír muchísimo», escribieron algunos usuarios de la red social.

Te mostramos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último