logo
Daniela Nicolás / Instagram
Actualidad 03/05/2021

El mensaje de Daniela Nicolás a un día de partir al Miss Universo: “¡Ya no queda nada!”

La modelo hizo un llamado a votar por ella en el certamen de belleza en el que representará a Chile. “¡La felicidad es gigante!”, dijo

El próximo 4 de mayo, Daniela Nicolás viajará a Estados Unidos para participar de la nueva edición del Miss Universo. El evento se realizará en el Hard Rock Hotel & Casino de Florida, el próximo 16 de mayo, instancia en la que se reunirán más de 70 representantes de todo el mundo.

La modelo se refirió al corto periodo de espera antes de dejar nuestro país, con un inspirador y enérgico mensaje en redes sociales, en el que también invitó a descargar la aplicación del certamen para votar por ella.

“¡Ya no queda nada para partir! Nos vamos el 4 de mayo a representar a Chile en Miss Universo ¡y la felicidad es gigante! Meses de preparación, dedicación y esfuerzo al 1000% para dejar a nuestro país en lo más alto”, partió diciendo.

Daniela Nicolás envía mensaje antes de partir al Miss Universo
Daniela Nicolás envía mensaje antes de partir al Miss Universo – Instagram

Daniela Nicolás quiso “agradecer cada mensaje de ustedes”. “¡Jamás me imaginé tanto cariño y apoyo de todos! Gracias a ustedes tengo cada vez más ganas de ganar esa corona y entregarle una alegría a nuestro país“, agregó, haciendo un llamado a votar por ella.

¡Recuerden bajar la app de Miss Universo y votar por Chile! El primer voto es gratis, así que no hay excusas. ¡Súbanlos a sus historias, compártanlo con sus amigos, hagamos lo que sea para que todos los chilenos votemos y apoyemos!”, cerró.

Daniela Nicolás parte a Estados Unidos para la nueva edición del Miss Universo
Gracias a ustedes tengo cada vez más ganas de ganar esa corona y entregarle una alegría a nuestro país“, dijo la modelo – Instagram