logo
Aura Cristina Geithner / Instagram @crissgeithner
Actualidad 20/04/2021

6 famosas colombianas que decidieron ser parte de OnlyFans

Hasta 120 millones de pesos gana una modelo e influencer colombiana por su perfil exclusivo en la afamada plataforma de contenido erótico

Aunque luce como un ingreso económico alterno, la realidad es que OnlyFans puede llegar a convertirse en el principal negocio de algunas famosas colombianas, que en ventaja por sus voluptuosas figuras deciden crearse una cuenta y ganar dinero gracias a sus incontables suscriptores.

Only Fans se ha posicionado vertiginosamente a través de internet, siendo un modelo de negocio donde los creadores de contenido ganadinero de los usuarios que se suscriben a su perfil a cambio de un determinado costo. La plataforma tiene su sede en Londres y se ha expandido en todo el mundo.

Mientras algunos cantantes, actores e influencers entran al negocio de los saludos personalizados, las artistas con aliados atributos corporales ofrecen imágenes y videos eróticos que está a disposición de la exclusiva web.

Famosas colombianas que gana dinero con OnlyFans

Aura Cristina Geithner

Aproximadamente ha pasado un mes desde que la actriz anunció que formaría parte de OnlyFans, con un exclusivo contenido que lleva trabajando con su equipo personal. Hasta la fecha acumula más de 1.000 suscriptores que, por supuesto, están fascinados.

“Estoy decidida a conquistarte”, escribe en su perfil oficial donde cada suscriptor requiere de 19,99 dólares para ver el contenido. Desde su cuenta en Instagram, la artista de 54 años también se manifiesta con materiales subidos de tono.

Luly Bossa

A sus 57 años, Luly Bossa se siente más atractiva que nunca, motivo por el que se atrevió recientemente a ofrecer una exclusiva página en la erótica web. Hasta el momento suma unas pocas publicaciones, pero promete dar más a los suscriptores.

“El delgado velo que todavía guarda mi santuario hace volar tu imaginación convirtiendo en poesía mi piel y tu descaro”, escribió la barranquillera en su perfil, que solicita 15 dólares mensuales.

Esperanza Gómez

A diferencia de Aura Cristina Geithner y Luly Bossa, esta actriz tiene experiencia en las películas para adultos, siendo una de las más famosas en Colombia y Latinoamérica. Desde su página de OnlyFans comparte fotos y videos a cambio de una suscripción entre 16 y 20 dólares al mes y 120 dólares al año.

Only Fans
Más de 5,6 millones de seguidores sostiene la modelo de glamour en su cuenta oficial. Foto: Instagram @esperanzagomez

Karoline Rodríguez

Entre 2016 y 2018, la influencer participó en Desafío Súper Humanos, pero además de las redes sociales quiso entrar al mundo del contenido erótico. De acuerdo a su perfil de OnlyFans, Karoline Rodríguez suma más de 700 suscriptores que pagan desde 10 dólares al mes hasta 90 anuales.

Cintia Cossio

Es la hermana del reconocido influencer colombiano Yeferson Cosio y también se hizo famosa por su participación en el reality mexicano Acapulco Shore, hace algunos años. Pese a que algunos ni sabían de ella, tiene más de 2,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Aída Cortés

Se trata de una de las modelos que mayor cantidad de dinero gana durante su tarea de postear contenido erótico en su cuenta personal de la afamada plataforma. Según precisa Colombia Me Gusta, Aída Cortés adquiere hasta 120 millones de pesos mensuales.

“¡¡Hola!! Soy una chica colombiana a la que le encanta la música, ¡bailar! y hacer nuevos amigos!! Soy una persona feliz, espero respeto siempre. Soy una buena conversadora y espero que te diviertas mucho conmigo aquí y disfrutes de todo mi contenido. Gracias por leer”, destaca en su cuenta a modo de bienvenida.