logo
Jhony Rivera / Instagram @jhonnyrivera
Colombia 19/04/2021

Jhonny Rivera se une a los famosos que cobran por enviar saludos: “Esa platica es importante, conciertos no hay”

El cantante se disculpó con aquellas personas que no están de acuerdo con este nuevo método de generar ingresos de los famosos

El cantante de música popular colombiana, actor y empresario Jhonny Rivera se unió a la plataforma de famosos.com. A través de un reel de Instagram contó que desde hace tiempo lo había hecho pero que no se atrevió a hacerlo público.

Sin embargo, siguió el ejemplo del cantante Yeison Jiménez y decidió informarle a sus seguidores que a través del sitio web pueden solicitarle un saludo personalizado.

El artista de 47 años aseguró que así lo critiquen, quiere que todos sepan que de ahora en adelante cobrará por enviar saludos. “Mi gente me atreví a hablar de este tema así me tiren piedras, así me escriban muchas cosas porque yo sé que no les gusta”, empezó diciendo.

“Yeison Jiménez me animó ya que hizo una publicación donde dice que va a hacer saludos a través de una plataforma que se llama famosos.com”, puntualizó. Al tiempo aclaró que desde hace rato estaba en la aplicación pero no se había atrevido a decirlo.

Jhonny Rivera se une a la plataforma de famosos.com

El intérprete de Bella asegura que recibe un aproximado de 100 mensajes directos a diario de personas solicitando un saludo. También afirmó que aunque quisiera no podría responderlos todos.

También contó que muchas veces con buenas intenciones los hace de manera gratuita. “Yo hago muchos saludos gratis, de un niño que está enfermo y necesita una voz de aliento, niñas de 15 años que quieren un saludito y son humildes, hago cantidad de mensajes constantemente”, dijo.

No obstante recalcó que se le hacía imposible saludar a diario a 100 personas y de paso sin costo alguno, pues demandaría mucho de su tiempo. Agregó que muchas personas tienen las posibilidades ecónomicas para pagar por un saludo.

“Mucha gente quiere y no le importa pagar porque tiene su dinero. Para esas personas nosotros tenemos esa plataforma y nosotros le enviamos su saludo cantadito, bien bonito. Entonces invitamos a aquellos que tengan esa capacidad para pagar”, aseguró el cantante.

El artista recalcó que estamos en tiempos difíciles

Jhonny Rivera le reveló a sus seguidores de Instagram que seguirá haciendo saludos gratis, pero solo cuando pueda. Les dijo a los que no pueden pagar que “pueden seguir escribiendo al DM y cuando yo pueda los saludo de forma gratuita pero no puedo hacerlos todos de forma gratuita”.

También aprovechó el momento para expresar que la situación ha estado muy complicada para los artistas, pues debido a la pandemia del Coronavirus su trabajo se ha visto muy afectado.

Con mucha sinceridad aseguró: “Esa platica es supremamente importante en este momento porque estamos viviendo un momento difícil. Conciertos no hay… yo por lo menos vivo de YouTube porque esas visitas nos sirven pero conciertos nada”.

Y finalizó su mensaje pidiendo disculpas a aquellos que no están de acuerdo. “Disculpen las personas que se molestan por esto pero la verdad es que necesitamos subsistir a todo esto que estamos viviendo”, cerró.

Jhony Rivera
Más de 2,2 millones de seguidores mantiene su cuenta oficial. Foto: Instagram @jhonnyrivera

La plata que gana La Liendra por un saludo personalizado

Jhnny Rivera no es el único que se ha animado a usar la aplicación de Famosos, también el creador de contenido conocido como La Liendra quién se atrevió a revelar la cifra que puede llegar a cobrar.

Hasta 355 mil pesos puede cobrar La Liendra por un saludo personalizado a sus clientes, que no son dos ni tres. Cabe recordar que maneja más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

El youtuber no es el único que le apuesta a este nuevo modelo de negocio y tampoco es que el exige mayor cantidad de dinero a los internautas que usan ese tipo de aplicaciones. De acuerdo al portal Colombia Me Gusta, Pipe Peláez, Fonseca y Andrés Cepeda llegan a cobrar más de 500 mil pesos por un saludo personalizado.

La Liendra
Foto: Instagram @la_liendraa