Actualidad

José Antonio Neme transmitió desde la calle porque no pudo llegar a ‘Mucho Gusto’

El animador se quedó sin bencina camino al canal

El animador José Antonio Neme vivió un bochornoso momento el pasado martes mientras se dirigía al canal para cumplir con sus labores en ‘Mucho Gusto’.

Neme quien tiene poco tiempo de haber retornado a Mega no pudo llegar al programa luego de haberse quedado en panne y tuviera que quedarse varado esperando una grúa para el remolque.

José Antonio Neme dijo presente en ‘Mucho Gusto’

Sin embargo, su presencia no faltó en el matinal pues realizaron un contacto en vivo con Simón Oliveros, quien se encontraba en la Avenida Kennedy, en Las Condes y se acercó hasta donde estaba su compañero.

Recomendados

Oliveros encontró a Neme sentado al lado de su vehículo: “Me quedé en panne”, fueron las palabras del conductor quien le sacó risas a todos sus compañeros.

«¿Tú sabes cómo se llama esta panne, cierto?”, le preguntó el notero, a lo que Neme respondió: “Ahora, más encima, van a decir que uno es huevón”.

El periodista explicó por qué se sin bencina en medio camino.

“Lo que pasa es que siempre cuando se prende la lucecita (que señala la escasez de bencina), igual digo que me queda harta gasolina, como tres días más, entonces este era el cuarto día, y no me acordé”, relató.

Oliveros le explicó que al encender la luz del tablero, significa que el vehículo aguanta una cantidad de kilómetros con el estanque de reserva.

“Todos los días se aprende algo, nuevo. Yo pensaba que la lucecita generaba días», expresó.

Seguidamente, sostuvo que la “la gente debe estar pensando que esto es un galleteo, pero no lo es, esta no es la primera vez que me quedo en panne así… uno también es huevón”.

Las burlas de sus compañeros

Sus compañeros desde el estudio aprovecharon el momento para bromear con el animador, una de estas fue Diana Bolocco quien auguró como karma el acontecimiento por las declaraciones que hizo sobre La Mega en su salida de La Red.

“Está pagando sus pecados, por todo lo que dijo allá en el otro canal”, bromeó entre risas.

La animadora Paulina Allende no se quedó atrás y le comentó que trabajara desde el auto para ganarse “los morlacos”.

Finalmente, la grúa llegó a buscar al periodista, quien agradeció al personal de la autopista y a Carabineros por toda la ayuda que le brindaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos