Actualidad

Sebastián Keitel despide a su hermano tras fallecer producto de ELA: “Cuídanos desde el cielo”

El diputado despidió a su hermano con una fotografía y un mensaje en redes sociales. Luis protagonizó una lucha de 17 años contra la enfermedad

Sebastián Keitel y su hermano Luis

Un complejo momento familiar es el que enfrenta el diputado Sebastián Keitel, cuyo hermano Luis falleció a los 50 años de edad.

El hermano del parlamentario padecía Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad contra la que luchó por años.

Sebastián Keitel confirmó la partida de su hermano a través de Instagram, en donde compartió una fotografía y un mensaje dedicado a su familiar.

«Por lejos mi héroe, mi amor, mi pasión, mi inspiración, mi gran hermano. Gracias por tu lucha. Gracias por ser un ejemplo para much@s. Gracias por tanto, tanto…», puso.

«Te voy a extrañar, cuídanos desde el cielo que te ganaste tan merecidamente», agregó.

El hermano de Sebastián Keitel fue diagnosticado hace 17 años

Según consigna BioBíoChile, el hermano del diputado llevaba una vida completamente normal con trabajo y sus tres hijos. Sin embargo, todo cambió hace 17 años, cuando fue diagnosticado con ELA.

Su salud se fue deteriorando con el paso del tiempo, hasta que su cuerpo se paralizó completamente. De acuerdo con el citado medio, en el último tiempo no podía caminar ni hablar y dependía de la ayuda de terceros para sobrevivir.

En diciembre pasado, el diputado compartió una serie de fotografías junto a su hermano, para celebrar su cumpleaños número 50.

Junto a los registros, escribió un extenso mensaje declarando su admiración y el amor que siente por Luis. «Felices 50 querido @luis.keitel. Eres mi gran héroe, un luchador, un ejemplo para much@s que te admiramos y amamos con todo nuestro corazón», puso.

«Que vengan muuuchosss años más para disfrutar a concho todos juntos como siempre… Te quiero mucho», agregó el diputado, cuyo hermano protagonizó una larga lucha contra la ELA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos