Actualidad

Pancho Saavedra en cuarentena preventiva: Su asesora del hogar dio positivo al Covid-19

La asesora del hogar dio positivo tras practicarse un PCR en la casa del animador. “Es una situación de mucha incertidumbre”, señaló

Pancho Saavedra

Hace unos días, Pancho Saavedra reveló que las grabaciones de Lugares que Hablan fueron suspendidas debido a que dos integrantes del programa se fueron a cuarentena preventiva por ser contactos estrechos de un caso de Covid-19.

El virus parece estar rondando al animador de Canal 13, pues ahora se sumó a la cuarentena preventiva tras enterarse de que su asesora del hogar dio positivo en el test PCR.

Pancho Saavedra entregó detalles de los últimos días en el matinal Bienvenidos. «Yo el viernes estuve grabando un matrimonio en Contra viento y marea y uno de nuestros camarógrafos de ese día, resultó positivo al Covid«, dijo.

«En ese instante, mandaron a todas las personas que fueron contacto estrecho de él a una cuarentena preventiva. Ellos se hicieron el PCR y están todos negativos«, aclaró, para luego contar que un equipo acudió a su hogar a tomarle un PCR, contexto en el que le ofreció el examen a su asesora del hogar.

«Es parte de mi familia también, y yo le digo si quería hacerse el PCR y me dice ‘ya, me lo voy a hacer’. Y fíjate que al otro día nos entregan los resultados y yo estoy negativo y ella me llama llorando que está positiva«, señaló.

«Y ella sí que es nuestro contacto estrecho, porque tomamos desayuno con ella, comemos con ella en la noche«, explicó, revelando que ahora tendrá que cumplir cuarentena preventiva.

Pancho Saavedra está al cuidado de su asesora

En conversación con el matinal de Canal 13, el animador explicó que si bien la trabajadora se encuentra sin síntomas preocupantes, la está cuidando en su hogar.

«Ahora nos toca a nosotros cuidarla a ella. Vamos y tomamos todas las medidas, el segundo piso se lo dejamos a ella, le llevamos su bandeja, pero uno siempre está con preocupaciones. Es una situación de mucha incertidumbre«, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos