Salma Hayek nos ha enseñado a aceptarnos tal y como somos, incluso nuestro cabello

Es hora de cambiar los cánones de belleza.

Hasta hace poco los estándares de belleza eran muy claros. Una cintura de avispa, una piel clara y una delgadez como símbolo de estilismo. Si era posible unos ojos verdes también con un buen maquillaje y un cabello lacio y perfecto. Todo esto, afortunadamente, está cambiando. Ya es hora de que las mujeres nos aceptemos tal y como somos. Y celebridades como Salma Hayek nos han ayudado en este proceso.

A estar artista mexicana le debemos el hecho de enseñarnos a abrazar nuestra belleza. A diferencia de otras personalidades, ella es fanática de compartir en sus redes imágenes sin filtro, con el descanso de no llevar maquillaje o luciendo un bronceado natural.

View this post on Instagram

#selfiesunday #nofilter #nature

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Con su estilo y elegancia, pero sobre todo con sus 54 años Salma Hayek nos ha demostrado que la belleza no tiene edad. Que podemos la felicidad no depende de la fecha de un calendario y que podemos ser felices con lo que la naturaleza nos proveyó.

Su melena, el mejor ejemplo de Salma Hayek

¿Cuántas mujeres no gastan dinero en un salón de belleza tratando de alisar su cabello y aplacar sus rulos? Como si un liso perfecto fuera símbolo de belleza. Salma Hayek no piensa lo mismo. Se siente orgullosa de su cabello ondulado y lo cuida como si fuera un tesoro y nos ha enseñado que realmente lo es.

La protagonista de Frida con sus diversas publicaciones ha dejado un mensaje claro a las mujeres: Tener el cabello rizado y alborotado no te hace menos hermosa.


Como te dijimos, la forma natural de los rizos, su cara lavada y sus fotos sin filtro son una particularidad que ya ha hecho común esta mujer, considerada entre las más millonarias del mundo, pero que, a pesar de eso, da ejemplos cada día de que la sencillez y aceptarnos como somos son nuestras principales herramientas de belleza ¡Gracias Salma!

 

Lee también: Las mujeres somos más que "un escote" y es momento de que todos lo entiendan

Te recomendamos en video: