Actualidad

El número de tigres en Thailandia aumenta y regresa la esperanza en la humanidad

Su población ha logrado crecer gracias a los esfuerzos del gobierno de Thailandia para su conservación y protección.

Si bien en los últimos meses, las noticias mundiales no han sido muy esperanzadoras, también existen acciones positivas que han logrado generar cambios en el planeta. Específicamente en el caso de la vida silvestre, ya que se reporta que durante los últimos dos años, la población de tigres en Thailandia ha ido en aumento.

PUBLICIDAD

  1. Cortes con fleco que serán tendencia durante el otoño

La población de tigres aumenta gracias a los esfuerzos de conservación de este país

Esta es una muy buena noticia, ya que esta especie es considerada en peligro de extinción. Sin embargo, gracias al trabajo de miles de protectores de los animales, la población de tigres ha logrado un incremento mundial, especialmente en India, Nepal, Bhutan, Russia y China.

tigres aumentan en población gracias a los cuidados de los protectores de los animales

De acuerdo con WWF, un estimado de 3 mil 900 tigres permanece en su hábitat natural, mientras que muchos otros son protegidos en santuarios, donde se ha podido observar el aumento de la especie.

  1. La tendencia favorita de Salma Hayek en los 90’s regresa este año y se lleva así
los tigres son una especie en peligro de extinción

De acuerdo con la declaración de la conservación de tigres de Hua Hin, el país está comprometido a multiplicar al doble la población de tigres para 2022, el tratado fue firmado en 2010.

han sido víctimas de cazadores y se busca rescatar los que han sido vendidos

Por ahora, el gobierno de Thailandia continúa trabajando para rescatar tigres de la venta ilegal, así como para rehabilitar a aquellos que han sido recuperados.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último