Abuelos se convierten en influencers de moda con ropa olvidada en su lavandería

Una pareja de 80 años convierte ropa abandonada en looks increíbles

Una pareja de abuelos, Wan-Ji Chang y Sho-Er Hsu de 84 años de edad, se han convertido en los influencers de moda más cool de Instagram. Lo más increíble, es que todos sus outfits son creados con ropa abandonada en su lavandería en Taiwan.

Abuelos con estilo conquistan las redes sociales a sus 80 años

Ambos han sido dueños de la lavandería Wansho Laundry desde 1959, donde en varias ocasiones, los clientes dejan ropa olvidada. Para divertirse, los abuelos frecuentemente rescatan esta ropa y la convierten en divertidos looks.

Abuelos Abuelos con estilo conquistan las redes sociales - Instagram

En junio pasado, su nieto Reef Chang, fue a visitarlos y tuvo la idea de abrir una página de Instagram para mostrar sus atuendos al mundo. La idea surgió con el propósito de animar a sus abuelos durante la pandemia, ya que esto afectó a su negocio.

Abuelos Ambos aman la moda y siempre han sido creativos con su estilo, esto inspiró a su nieto a abrir una página de Instagram - Instagram

Poco después comenzaron a ganar miles de seguidores, convirtiéndose en influencers de la red social. Aunque ellos no están muy familiarizados con las tendencias de la red, varias personas de la ciudad han comenzado a conocerlos por sus fotografías y les envían mensajes de apoyo que los motivan a seguir con su negocio.

Abuelos Ambos se sienten muy felices con el apoyo que reciben en redes sociales - Instagram

De acuerdo con los abuelos, para tener estilo no se necesita ropa nueva, todo depende de cómo se usen para crear un outfit divertido. Por ahora ambos continúan inspirando a las personas a ser más creativos y expresarse a través de la ropa sin importar su edad o el dinero que tengan.

Abuelos varios clientes los reconocen por redes sociales - Instagram

Te recomendamos en video.