Actualidad

La historia de Aarón Acosta y su esposa que nos devuelve la fé en el amor

Aarón Acosta perdió sus cuatro extremidades pero encontró la felicidad en su familia. Ahora es famoso en Tik Tok

Aarón Acosta Aarón Acosta

La historia de Aarón Acosta es tan extraordinaria como su fuerza y decisión. Tras perder sus cuatro extremidades en un accidente laboral a los 18 años, el originario de Chihuahua decidió continuar con sus estudios de derecho y retomar su vida, sin imaginar que años después terminaría inspirando a miles de personas a través de redes sociales. Durante todo este proceso su novia y ahora esposa Perla estuvo presente. Ahora más de 20 años después, Aarón celebra su aniversario de bodas recordando su historia de amor.

PUBLICIDAD

  1. Colores para aclarar el cabello que más favorecen a las morenas

La historia de amor de Aarón Acosta y Perla Palomo

Perla y Aarón eran novios cuando él tenía 18 años y en el momento del accidente ella fue un gran apoyo emocional para que él lograra salir adelante. El 21 de julio del 2000 contrajeron matrimonio.

Aarón Acosta y Paloma han estado juntos desde que él tenía 18 años de edad y sufrió un accidente

Posteriormente dieron la bienvenida a sus hijos Alainne y Yara, quienes lo convencieron de abrir una cuenta de Tik Tok. En la red social ganó fama por sus bailes y los mensajes de superación personal que transmite por medio de su experiencia.

Aarón Acosta celebra 20 años de matrimonio con su esposa Paloma

Actualmente Aaron se dedica a dar conferencias en diversas empresas y escuelas sobre su historia, así como asesorías sobre lugares de inclusión para personas con discapacidades. Es autor de un libro y está involucrado en en programas altruistas tanto en México como Estados Unidos.

  1. Estilos de cabello largo para afinar el rostro que serán tendencia esta temporada
Aarón Acosta se dedica a inspirar a las personas a superarse por medio de pláticas y videos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último