Aprende a preparar los mejores aromatizantes caseros ideales para la cocina

Son sencillos de hacer y tienen resultados sorprendentes.

De la cocina salen los platos más deliciosos, pero también es cierto que es una de las áreas de la cosa donde más malos olores se concentran ¿Qué hacer con ellos? Pues atacarlos y tenemos una solución perfecta para ti. Te enseñamos a preparar los mejores aromatizantes caseros para solventar este problema.

1.- Aromatizante casero con olor a caramelo

En caso de que estés buscando que tu cocina tenga un ambiente agradable y totalmente libre de pestes. Te sugerimos preparar un aromatizante caseros con olor a caramelo.
Para prepararlo debes colocar en un sartén 100 gramos de azúcar con dos cucharadas de agua y un kimón. Deja los tres ingredientes al fuego hasta que adopten una textura espesa. Verás cómo el olor a caramelo inmediatamente invadirá tu cocina y será un espacio del que no querrás salir.

2.- Café aromatizante

Otra de las opciones para liberarnos de malos olores en la cocina es preparar un aromatizante a base de café. Tuesta en una plancha algunos granos de café y poco tiempo el aroma de este estimulante natural se expandirá por toda tu cocina y eliminando cualquier problema que puedas tener con los aromas.

5 remedios naturales para regular el ciclo menstrual y pasar esos días perfecta

El período irregular tiende a causarnos bastantes desajustes hormonales.

3.- Perfume de cítricos

Los cítricos también pueden convertirse en uno de los mejores aromatizantes caseros no solo para tu cocina, sino para toda tu casa. Para prepararlo solo debes colocar en un recipiente la cáscara de una o dos naranjas (también pueden ser limones). Colócalas en agua y déjalas a fuego lento por una media hora. Tu casa tendrá un aroma distinto y agradable que te encantará.

4.- La excepcional vainilla

Otro de los aromatizantes caseros más populares es la divina vainilla. Prepararlo es sumamente fácil. Coloca un poco de vainilla en un recipiente de cristal y mézclala con una pequeña cantidad de agua. Echa el resultado en una botella con atomizador y expandir por toda tu casa.
¿Qué te parecen estos pequeños pero efectivos trucos? Puedes emplear uno distinto para cada día de la semana y así siempre conseguirás que tu cocina huela de una manera divina.

 

Lee también: 5 beneficios de la miel que probablemente no conocías y te harán amarla más

Te recomendamos en video: