Actualidad

Coronavirus: Mujer despierta del coma y le hacen romántica propuesta de matrimonio

La joven se mantuvo 21 días en coma por un grave estado de salud.

La pandemia de coronavirus sigue dejando historias conmovedoras, incluidos aquellos casos que resultan favorables en medio de la adversidad, como le sucedió recientemente Diana Paola Angola, una joven colombiana.

Angola tuvo que superar una de las peores situaciones de su vida después de contraer Covid-19 en Cali, ciudad donde reside, que le ocasionó complicaciones y por consiguiente, el 15 de mayo tuvo que ser internada por fiebre elevada.

Debido al empeoramiento de su situación fue puesta en coma, ya que se encontraba embarazada, y debían resguardar el bienestar de ambos manteniéndose durante 21 días de esa manera.

Recomendados

Por tal motivo, estando en ese cuadro tuvo que dar a luz a su pequeño hijo de apenas 24 semanas, el cual fue salvado por los médicos mediante una cesárea a la expectativa de lo que pudiese suceder con el estado de salud de la mujer, explicó Soy Carmín.

Inesperadamente con el tiempo fue mostrando mejoría, hasta que pudo despertar para reencontrarse con su nueva familia bajo el asombro de la comunidad en general.

Coronavirus
La propuesta llegó luego de despertar del coma.

“Es un caso que nos ha generado mucha conmoción porque hasta ahora conocemos que hay muy pocos reportes de supervivencia en un contexto tan severo con el coronavirus como el que tuvo nuestra paciente”, explicó Paola Velásquez, internista, a la AFP.

Tras este emocionante hecho, su novio y padre del bebé, Jefferson Riascos, no perdió tiempo así que rápidamente armó una sorpresa para hacerle la pregunta más importante mientras se mantenía internada en la clínica Versalles.

Para este hecho contó con la complicidad de un grupo de médicos quienes formaron una pancarta con la interrogante «¿Quieres casarte conmigo?», el cual emocionó a Diana y no pudo aguantar las lágrimas al verlo.

Esta proposición llega después de 13 años que mantienen de relación y un hijo anterior de 8 años, pero no se lo esperaba, conforme con la misma fuente, ya que no pensaban en casarse.

«Estoy contento con este nuevo camino que voy a empezar con mi esposa. Ahora sigue pensar en la recuperación de Diana y en el matrimonio, poder reunirme con la familia y mi hijo, tenerlos todos juntos», declaró Riascos a El Tiempo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos