Mujer con coronavirus comparte los desgarradores efectos de la enfermedad para los incrédulos

La profesora Jodi Click explicó su calvario mediante Facebook.

En medio de la falta de prevención de muchas personas ante el peligro real que significa contraer el coronavirus, una mujer quiso ser la protagonista de su campaña de prevención explicando todo el deterioro que ha significado enfermarse con el virus.

Y deterioro en lo físico y emocional, porque para Jodi Click ha sido una película de terror estar entre los casi 9 millones de casos en la actualidad, de los cuales no pudieron sobrevivir 470 mil personas.

Coronavirus La nueva normalidad gracias al coronavirus. - Instagram

Hoy por hoy se encuentra en la lucha desde su hogar así que a través de Facebook quiso compartir su testimonio, dando toda una clase como acostumbra por ser profesora, razón que la ha posicionado entre las tendencias por desnudar la realidad de la Covid-19.

"Día 65: La temperatura está por encima de 39 centígrados, sigo tosiendo sin parar, la presión arterial sigue siendo un desastre debido al daño vascular en mis venas y la inflamación en las arterias, a veces tengo hipertensión en un brazo e hipotensión en el otro”, explicó en su cuenta conforme con Soy Carmín.

Su campaña la ha centrado más en las personas que son asintomáticas puesto que al no padecer los verdaderos estragos que produce el coronavirus, se exponen públicamente y contagian a más personas.

“Todavía veo mucha gente que piensa que esto no es gran cosa. Gente que se rehúsa a usar mascarilla para proteger a otras personas, a pesar de la evidencia científica de que esto ayuda", agregó, con varias fotografías de los cambios en su cuerpo.

De igual manera manifestó que sufre de dolor en los ojos y la cabeza, constantemente debe evacuar, padece de calambres, vómitos y náuseas que le han hecho perder peso y mucha dificultad para respirar.

"Los ancianos y las personas con afecciones subyacentes son seres humanos: sus amigos, su familia, sus colegas, sus jefes, los maestros de sus hijos, sus vecinos”, añadió, invitando a la conciencia general.

Te recomendamos en video: