Actualidad

Disney abrirá sus parques en julio pero con estos importantes cambios

A partir del 17 de ese mes volverán los parques de atracciones más famosos del mundo.

Luego del cierre más largo de su historia, los parques de Disney estarán nuevamente abiertos para el público a partir del próximo 17 de julio, pero eso sí, con medidas preventivas ante el coronavirus.

Específicamente se trata de Disneyland Park en Florida y el nuevo Disney California Adventure, quienes se mantuvieron cerrados por cuatro meses debido a la pandemia de Covid-19.

Actualmente se encuentra abierto el de Shanghái, primero en hacerlo el pasado mes de mayo cuando se controlaron los casos en la entidad.

Recomendados

De acuerdo con el comunicado oficial de la empresa en su página web, citado por RPP, la fecha aún debe ser aprobada por las autoridades locales y estatales mientras que a partir del 23 de julio podrían reincorporarse los hoteles a funcionamiento.

Atracciones con algunos cambios

Sin embargo, para que esta reapertura fuese una realidad Disney tuvo que hacer algunas modificaciones en su forma de trabajo, que incluye cancelar desfiles y shows nocturnos o tomarse fotografías con todos los personajes de la franquicia que merodean los parques.

Asimismo «la capacidad será limitada, se restringirá el uso de pases anuales y se exigirá hacer reservas adelantadas», explicó el citado medio sobre algunas de las medidas que dio a conocer la compañía, sin extenderse demasiado pues «pronto estarán disponibles», dijeron.

Parques de Disney
Parques de Disney.

Se espera que sean similares a las tomadas por sus competidores, Universal, quienes están en funcionamiento desde la semana pasada.

Su protocolo consiste en exigir el uso de mascarilla, medir la temperatura a todos los asistentes, obligar a mantener distancia de seguridad en filas y dejar asientos vacíos entre las personas para reducir los riesgos de contagio.

En 65 años de historia los parques solo habían estado cerrados por el atentado del 11 de septiembre (2001), la mañana en la que mataron al presidente John F. Kennedy (1963) y por el terremoto de Northridge (1994).

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos