Así influirán en nuestras vidas los dos eclipses de junio

Los cambios lunares tienen grandes efectos sobre la vida del ser humano.

La Luna siempre está cambiante. Podemos verla por la mitad, completa o simplemente no aparecer en el cielo. No obstante, cada cierto tiempo su órbita crece con una imponente alineación con el Sol. Estos fenómenos se conocen como eclipses y en junio tendremos dos. Te contamos cómo nos afectarán.

El primero será un eclipse lunar en el signo de Sagitario. Como sabemos, los sagistarianos se caracterizan por ser muy aventureros. Así que este eclipse no llevará a arriesgarnos a llevar a cabo temas que teníamos pendientes y que no nos atrevíamos a realizar. En otras palabras, seremos más atrevidos y también más curiosos. El miedo será un poco relevado durante este mes gracias a este primer eclipse que sucederá el 5 de junio.

En junio podrás disfrutar de dos eclipses lunares y te contamos cómo son

La Luna de rosa y los Anillos de fuego nos deleitarán el próximo mes.

El segundo de los eclipses será del sol en Cáncer y ocurrirá el próximo 21 de junio. Esto nos ayudará a aclarar nuestro camino kármico. Podremos cerrar unas puertas y abrir otras en nuestras vidas. Nos atreveremos a hacer cambios que serán para nuestro bien.

¿Qué nos ocurre con los eclipses solares?

Los esclipses solares tienen que ver con nuevos comienzos. Se trata de nuevos actitudes internas y emocionales. Mientras los eclipses lunares nos ayudan a cambiar cosas en nuestro exterior que necesitábamos, los solares nos hacen reflexionar sobre nuestro yo y las necesidades que tenemos de evolucionar como seres humanos.

Aunque no siempre nos gustará lo que veamos, los eclipses nos ayudan a ver aspectos para nuestro crecimiento. Así que junio será un mes muy especial para nosotros. Nos ayudarán a soltar cosas que nos tienen atados y no nos permiten avanzar.

Estos 3 signos del zodiaco vivirán un difícil 2020

Debes estar preparada para todo lo que viene este año

Nadie dijo que los finales sean fáciles. Sin embargo, como la Luna, todo es cíclico. Nuestra vida necesita ser renovada constantemente para adaptarnos a los cambios y estos dos eclipses nos ayudarán a lograrlo.

 

Lee también: El 2020 llega con Mercurio Retrógrado y otros eventos astrológicos

Te recomendamos en video: