Actualidad

La respuesta de una mujer para una niña de cuatro años que se llamó ‘fea’ es la lección de amor propio que todas necesitamos

Esta madre dio una importante lección de amor propio a su hija y ganó el reconocimiento de Michelle Obama

Un video protagonizado por una estilista y una niña se ha vuelto viral en redes sociales. Mientras Shabria peinaba el cabello de Ariyonna de tan solo cuatro años de edad, la pequeña exclamó «Soy muy fea» mientras se miraba al espejo.

Esto sucedió mientras la estilista transmitía un video en vivo. Sorprendida, Shabria le respondió «No digas eso. Eres muy bonita.»

Mientras la niña lloraba, la estilista la consoló diciendo:

Recomendados

«Tienes una hermosa piel y dos hoyuelos preciosos, además de dientes muy blancos… Eres muy hermosa»

Al compartir el video, la estilista explicó que a pesar de ser parte de una familia amorosa, cree que la niña ha sido acosada en la escuela y esto ha afectado en su autoestima.

 

Desde entonces, el video ha rebasado los más de 10 millones de reproducciones, y recibió el apoyo de personalidades como Michelle Obama, Viola Davis y Jada Pinkett Smith. Varios usuarios de la red también le mostraron su apoyo creando ilustraciones de ella para resaltar su belleza.

  1. De rodillas oficiales pidieron perdón a protestantes por la muerte de George Floyd

Michelle, le dedicó un mensaje a la niña a través de sus redes sociales.

«Ariyonna, eres hermosa… En un mundo que intenta decirnos lo contrario, yo quiero decirte a ti y a todas las niñas negras que son hermosas, inteligentes, valientes y valiosas.»

 

Por si parte, Viola Davis  compartió el video con el mensaje:

«Esta es la motivación por la cual las mujeres negras deben dejar un legado de valor y de belleza… Ariyonna, de alguien que se parece mucho a ti: naciste con valor por lo tanto naciste hermosa.»

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos