Actualidad

#TodasSomosJenny: Exigen justicia por asesinato de una mujer en Galápagos

El fin de semana murió una mujer por presunto asesinato de su expareja en Galápagos.

El asesinato de una mujer en Galápagos levantó las alarmas de la ciudadanía de la isla de Santa Cruz para exigir justicia contra su expareja, principal sospechoso.

Se trata de Jennifer Beatríz Haz Beltrán, una joven madre, de 31 años, parvularia, quien fue víctima de violencia machista.

Sus tres pequeños hijos perdieron a su madre y quedaron en la orfandad.

Los allegados a la víctima exigen que todo el peso de la ley caiga sobre su cobarde asesino.

Antecedentes

El pasado fin de semana se reportó la desaparición de Jennifer. Posteriormente la Policía Judicial de la zona hizo el descubrimiento de su cuerpo sin vida en un lote baldío, en las calles Española entre José Joaquín de Olmedo y Delfín.

De inmediato se inició la búsqueda de su expareja, principal sospechoso del asesinato, mismo que había huido pero horas mas tarde fue localizado y capturado.

Personal de la policía y personal de criminalística avanzaron al lugar antes mencionado para realizar el levantamiento de cadáver.

Sobre el victimario

Por información de sus familiares indicaron que su exconviviente,  Luis Eduardo Duque Pasquel, sería el presunto causante de este hecho debido a que la hoy occisa tenía medidas de protección en contra de este ciudadano.

Al momento, el personal de la PJ Galápagos realiza acciones de investigación sobre el presunto autor.

El hecho, según el parte policial, se comunicó a  Cristhian Farez, Fiscal de Santa Cruz, y al Jefe del Distrito Galápagos, Tcnl. Edgar Logroño.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos