Actualidad

5 películas perfectas para disfrutar del Día del Niño

Diviértete junto a tus pequeños con estas especiales historias.

Estamos celebrando el Día del Niño y también estamos en cuarentena ¿Qué mejor que pasarla en casa viendo tv? Te mostramos 5 películas perfectas para ver en esta fecha tan especial.

1.- Minions

Día del Niño
Minios es una película ideal para ver el Día del Niño.

Se trata de una película maravillosa y especial para el Día del Niño. Los minions son amarillos, pequeños y muy cómicos. Hay varias entregas de este film porque se convirtió en todo un éxito y es que te harán arrancar carcajadas por lo divertidos que son. También son ingenios y torpes y se ha puesto al servicio de los amos más despreciables.

2.- Frozen

Es la historia de amor entre dos hermanas que te hará llorar de emoción junto a tus pequeños. Elsa y Ana te darán una lección de lo que es verdaderamente querer a un ser querido. Los pequeños apreciarán más a sus hermanos y amigos después de verla. Descubre por qué se le llama «una aventura congelada».

 

3.- Raspunzel o Enredados

Día del Niño
Raspunzel narra una linda historia de una chica que tiene poderes en su cabello.

Esta es una película espectacular para disfrutar el Día del Niño. Una mujer despiadada se roba a la niña de los reyes debido a los poderes mágicos que esta tiene para hacerla volver a la juventud. El protagonista es un malhechor y tienes que ver cómo cambiar a través de la película.

 

4.- Toy Story 3

Día del Niño
Los juguetes cobran vida en una historia llena de aventuras.

¿Crees que los juguetes son inanimados? Tienes que ver con tus pequeños la saga 3 de Toy Story. Te hará ver el mundo muy diferente y a los niños les creará una sensación de mayor amor hacia sus muñecos y objetos de diversión.

 

5.- Los 101 dálmatas

 

Es una producción de What Disney que no deja de pasar de moda y que trae importantes lecciones para los pequeños. Por eso te la recomendamos para verla en el Día del Niño. Trae lecciones a mor, compañerismo, lealtad y enseña a los pequeños a tener amor por los animales.

 

Lee también: 5 datos de Batwoman, la versión femenina de Batman en una nueva serie

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos