Actualidad

Usuarios de redes sociales reaccionan a la extensión de la cuarentena hasta mayo 30

Los usuarios crearon memes por la noticia de la extensión de la Jornada Nacional de Sana Distancia hasta el 30 de mayo.

Cuarentena: el Subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, anunció que la Jornada Nacional de Sana Distancia se extenderá hasta el 30 de mayo. Cuarentena: el Subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, anunció que la Jornada Nacional de Sana Distancia se extenderá hasta el 30 de mayo.

Esta mañana el Subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, anunció que la Jornada Nacional de Sana Distancia se extenderá hasta el 30 de mayo, debido a que el mayor número de contagios sucederá entre el 8 y el 10 de mayo. Esto provocó miles de reacciones en redes sociales por parte de usuarios que crearon el #PoderosoMayo30 para demostrar su ingenio.

PUBLICIDAD

A través de Twitter, varias personas expresaron sus sentimientos ante la noticia y crearon memes para no dejar que los ánimos decaigan ante la situación que se vive en el país.

Las reacciones por las noticias de la cuarentena

Muchos expresaron su frustración por tener que aplazar sus actividades.

Pues algunos aún tenían la esperanza de que todo terminara el 30 de abril.

 

PUBLICIDAD

Especialmente quienes cumplen años en mayo y que ahora tendrán que celebrar desde su casa.

  1. Los lentes de Ángela Aguilar perfectos para caras redondas

Sin embargo, otros encontraron el lado positivo, resaltando que el aislamiento ha desatado la creatividad de los mexicanos.

 

Y prefirieron pensar en todas las actividades que van a realizar una vez que termine la crisis.

 

Te recomendamos en video:

Hugo López-Gatell y Fernando Simón, las figuras contra el Covid-19 en México y España Hugo López-Gatell y Fernando Simón, las figuras contra el Covid-19 en México y España

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último