Fumar marihuana podría convertirte en mejor madre, según asociación de madres

De acuerdo con una asociación de madres en Canadá el consumir marihuana de forma recreativa podría ser benéfico para las madres de familia

Ser madre es uno de los trabajos más difíciles que existen, pues no es algo de lo que se pueda descansar u olvidar una vez que llegas a casa, es una responsabilidad 24-7 que puede llegar a ser muy estresante para las mujeres, por lo que es normal que algunas busquen nuevas maneras de relajarse.

Michelle Salas modela los trajes de baño más deseados de este verano

La hija de Luis Miguel presume sus lujosas vacaciones en la playa.

Beneficios de la marihuana en la maternidad

Desde que el año pasado Canadá legalizó el uso de marihuana recreativa muchas madres han encontrado en esta planta el remedio para su ansiedad, de hecho se volvió tan popular entre ellas que fundaron la asociación Mother Mary, que reúne a 5000 mujeres que aseguran que consumir mariguana las ha convertido en mejores madres.

Beneficios de la marihuana Beneficios de la marihuana

Jordana Zabitsky fue la encargada de crear este grupo de Facebook con la finalidad de que las madres pudieran hablar libremente sobre su consumo de mariguana sin sentirse culpables.

Beneficios de la marihuana Beneficios de la marihuana

Uno de los argumentos de estas madres, es que la mariguana les permite relajarse sin recurrir a opiáceos ni antidepresivos para manejar su ansiedad, además de que pueden consumirlo durante su tiempo libre cuando sus hijos duermen o se encuentran en el colegio.

Te recomendamos en video: