Papa Guapa, comida deliciosa al estilo de los años 50

Papa Guapa un diner inspirado en los años 50 que ofrece las mejores combinaciones de ingredientes para crear papas inspiradas en mujeres icónicas.

Papa Guapa es el concepto creado por Miguel Morales de un diner estilo americano donde se crean platillos con mucha personalidad. El ingrediente principal son las papas, que gracias a la mezcla de sabores llegan a reflejar la personalidad y apariencia de algunas de las mujeres más sobresalientes de la cultura y el espectáculo.

Cortes de cabello en capas: el corte que querrás si deseas volumen

El corte de cabello en capas es perfecto si lo que quieres es estilizar tu rostro, además es ideal si tu melena es abundante.

Papa Guapa, platillos con mucha personalidad

Hace nueve años, Miguel Morales tuvo la idea de crear un restaurante con un menú centrado en la papa horneada, así comenzó a experimentar con ingredientes diferentes hasta lograr los platillos que se convertirían en su sello distintivo, al momento de nombrarlas pensó que todas sus papas serían "guapas" y llevarían el nombre de una mujer famosa, idea que tuvo al observar los menús de los puestos de tortas callejeros de la ciudad.

Papa Guapa Papa Guapa

Algunas de las celebridades que se encuentran en el menú de este lugar son Selena Quintanilla, Marilyn Monroe, María Felix y Yalitza Aparicio, cada una de las papas inspiradas en ellas reflejan su lugar de origen, su personalidad y su apariencia gracias a la creatividad de Miguel, quien constantemente está pensando en nuevos personajes para incluirlos a su carta.

Papa Guapa Papa Guapa

Otro de los atractivos del restaurante es la fidelidad a su concepto de los años 50, ya que cada detalle está cuidado para transportarte a la época de los colores brillantes y el rock&roll, los gabinetes en colores blanco y rojo, las botellas de vidrio de las sodas sobre la barra y las ilustraciones de cada papa captan la atención de todos los que entran a disfrutar de una malteada con amigos.

Papa Guapa

Papa Guapa cuenta con sucursales en la Ciudad de México en Colonia del Valle, Roma Norte y Satélite, próximamente también abrirán una sucursal en Puebla, así que si buscas una buena opción de cita o un lugar con sabores nuevos y ambiente familiar no dejes de visitarlo.

Te recomendamos en video: