Actualidad

Hello Kitty Fan Fest, el festival más kawaii que no te puedes perder

Hello Kitty Fan Fest es el evento que celebrará los 45 años de la gatita llenando la ciudad con los productos más tiernos.

Este año se celebran los 45 años de la gatita más querida del mundo, razón por la cual varias marcas han decidido colaborar con Sanrio para homenajear a este personaje con colecciones inspiradas en él. En la Ciudad de México la magia de Japón estará presente en el Hello Kitty Fan Fest, un evento que reunirá los mejores productos, música y gastronomía inspirado en Hello Kitty.

Hello Kitty Fan Fest, la celebración de los 45 años de Hello Kitty en la CDMX

La caricatura creada por Yuko Shimizu será la protagonista en el bazar de más de 50 expositores que ofrecerán los productos más originales, podrás disfrutar de música en vivo, participar en rifas y tomarte todas las fotografías necesarias en áreas adornadas específicamente para ser las más instagrameables.

  1. Fuimos las primeras en ver la nueva colección de Hello Kitty y Miniso (Fotos)

También podrás disfrutar de los platillos más deliciosos y tiernos con la forma de Kitty y sus amigos ya que además de tener varias propuestas de comida, habrá repostería temática y bebidas.

Recomendados

Si te interesa saber más sobre la creación y evolución de este dibujo japonés, podrás descubrir su historia en la exposición fotográfica «Kitty a través del tiempo» que se exhibirá dentro del evento.

El Hello Kitty Fan Fest se celebrará el próximo 21 de julio en el Sindicato de los Electricistas en Calzada del Hueso 380, Col. Girasoles III y la entrada será libre, así que te recomendamos llegar lo más temprano posible, las puertas se abrirán al público a las 11:oo horas y terminará a las 18:00 horas.

Si quieres saber los horarios de cada una de las actividades que se llevarán a cabo, revisa su página de Facebook dando click aquí.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos