Actualidad

La Feria de Zacatecas ofrece boletos para ver a Ricky Martin y Enrique Iglesias a $10

La Feria Nacional de Zacatecas contará con la presencia de reconocidos artistas que se presentarán del 5 al 23 de septiembre.

La Feria Nacional de Zacatecas 2019 (FENAZA) celebrará un año más el aniversario de la fundación de la ciudad con un festival de dos semanas llenas de cultura, pirotecnia, gastronomía, juegos mecánicos, conciertos, torneos deportivos y más sorpresas que podrás disfrutar por tan solo 10 pesos.

Del 5 al 23 de septiembre la ciudad de Zacatecas se convertirá en el escenario de una gran fiesta en la que además se coronará a la reina de la feria, titulo por el cual compiten tres candidatas de las cuales una será coronada por el gobernador y recibirá un premio de 100 mil pesos.

  1. Esta empresa mexicana busca usar el sargazo para crear productos bio degradables

Feria Nacional de Zacatecas 2019 Artistas

Por otra parte el cartel musical contará con al presencia de Ricky Martin, Enrique Iglesias, Ozuna, Steve Aoki, Carlos Rivera, Nati Natasha y muchos artistas más que se presentarán durante las dos semanas en el escenario principal de la feria, aunque la entrada al palenque es libre, se cobrarán $10 para asistir a los conciertos y lo recaudado será donado a asociaciones en pro de la sociedad zacatecana.

Recomendados

Si quieres más información, puedes visitar la página de la Feria en donde podrás encontrar más detalles sobre los horarios de cada artista y demás actividades correspondientes a la celebración.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos