Local Mil Ochocientos, la mejor opción para tu plan de fin de semana en la CDMX

Local Mil Ochocientos congrega a lo mejor del diseño, el arte, la gastronomía y la música en su cuarta edición en la CDMX.

Local Mil Ochocientos CDMX celebra su cuarta edición reuniendo a lo mejor en moda, joyería, diseño interior, arte, ilustración, gastronomía y música en un solo lugar con la finalidad de impulsar el talento mexicano mientras se apoya a una buena causa.

Local Mil Ochocientos tiene todo para una buena tarde con amigos

El evento ofrece un ambiente enfocado a la cultura en el que podrás encontrar productos nacionales de alta calidad en un espacio pet-friendly. La música estará a cargo de Turista Universal quienes amenizarán la tarde mientras encuentras tu nueva prenda o accesorio favorito de marcas como Felina, Noot Designs, Ingrata Fortuna, Jacobo Toledo, Paola Move, Varón, De Chile y Mole,  Alma de Sal, Pol & Pol, Napoleón y Fuego Azul, quienes ofrecen diseños únicos a precios justos.

Además podrás disfrutar de una deliciosa comida o descubrir un trago nuevo cortesía de Tequila 1800 Cristalino, ya que estarán presentes Butcher & Sons, Pizza Félix, Ginza Barra, Don Vergas, El Moro, Cold Beat, El Liquor Store y Baltra.

Local Mil Ochocientos Local Mil Ochocientos

Además de apoyar el diseño mexicano, estarás ayudando a Lagos, un espacio de residencias artísticas que promueve la intersección de profesionales del arte en la Ciudad de México, ya que los exponentes donarán el 5% de sus ventas y Tequila 1800 el 100% de la venta de las barras.

Local Mil Ochocientos se llevará a cabo los próximos 22 y 23 de junio a partir de las 12:00 horas en Tabasco 46 Col. Roma, la entrada es libre.

Local Mil Ochocientos Local Mil Ochocientos

Te recomendamos en video: