Todo lo que debes saber del festival de León Chino en México

Postres en forma de Pikachu, shows de danza tradicionales y miles de productos orientales originales en ete festival de la CDMX.

Si te encantan los productos orientales y te sientes atraída por las tradiciones de esta cultura, su comida y colorido no te puedes perder el Festival de León Chino en la Ciudad de México, que se llevará a cabo del 20 al 23 de junio de 12:00 a 20:00. Durante cuatro días celebrará sus aspectos más reconocidos a nivel mundial, como sus personajes de animé, sus platillos típicos, sus trajes, danzas y más.

La nueva línea de maquillaje de Hello Kitty en Miniso es la más tierna hasta ahora

Hello Kitty llegará próximamente hasta tu kit de maquillaje gracias a una colaboración de Miniso con Sanrio para crear una línea de edición especial

Festival de León Chino

Este evento reunirá a más de 30 expositores con productos originales de Japón, Corea y China, además de contar con la presentación de la danza del León Chino interpretada por la academia Kung Fu Leegarkuen.

Festival de León Chino Festival de León Chino

Si eres un amante de la comida china, podrás degustar un delicioso ramen, helado tempura y productos de matcha, además de cientos de postres elaborados con la receta original.

Festival de León Chino Festival de León Chino

Para las amantes de la belleza, también habrá varios productos de cuidado personal entre las que se encuentran las mascarillas coreanas, cremas y muchas opciones elaboradas con elementos naturales.

Festival de León Chino Festival de León Chino

El festival se llevará a cabo en la Plaza Insurgentes ubicada en San Luis Potosí 2014 en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México y la entrada será libre. Si deseas más información, puedes ver su página aquí.

 

Te recomendamos en video: