Actualidad

Al fin abren una licenciatura para entrenar perritos y es la mejor carrera del mundo

Es el trabajo soñado de todo amante de los caninos que busca desarrollar su pasión de forma profesional.

Los perros no solo son los mejores compañeros de vida que alguien pueda tener, también cuentan con habilidades especiales que les permiten desarrollar tareas de seguridad, rescate e incluso terapia para ayudar a personas que lo necesitan, es por eso que la Universidad Estatal de Nueva York en Cobleskill ha creado la primera licenciatura en entrenamiento canino.

PUBLICIDAD

Así es la nueva licenciatura para entrenar perros

Durante los cuatro años de Adiestramiento y manejo canino, se enseñará a los alumnos a criar y entrenar perros para detectar amenazas de seguridad que puedan apoyar a los militares en misiones en el extranjero.

  1. Los peinados para cara redonda que definen tu rostro
licenciatura para entrenar perros

También se planea satisfacer la demanda de entrenamiento para perros de apoyo para personas que sufren de trastornos mentales, estrés postraumático, movilidad limitada, autismo, etc.

licenciatura para entrenar perros

El profesor Stephen Mackenzie, encargado de desarrollar la primera licenciatura especializada en el entrenamiento canino ha escrito manuales profesionales sobre el tema y cree que además de pasar horas conviviendo con un noble animal, las personas interesadas podrán encontrar remuneración económica por sus servicios, ya que la demanda de perros auxiliares se encuentra en aumento.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último