Tener mal sentido del olfato puede ser señal de una muerte prematura

Un estudio reciente reveló que el sentido del olfato puede estar estrechamente relacionado con el estado de salud de las personas.

Si eres de las personas que no pueden confiar en su sentido del olfato, esto te interesa, ya que de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Estatal de Michigan, esto podría significar un aumento en las probabilidades de muerte hasta en un 50%.

Formas de llevar el cabello color caramelo que realzan los tonos de la piel morena

El cabello color caramelo es el tono ideal para resaltar la calidez de la piel morena, crear movimiento y dimensión manteniendo un aspecto natural.

De acuerdo con el estudio publicado en la revista Annals of Internal Medicine, las personas con menor capacidad olfativa tienen un 50% de mayor riesgo de muerte en los próximos 10 años en comparación con aquellas que gozan de buen sentido del olfato.

sentido del olfato sentido del olfato

Los investigadores recavaron datos de 2 mil 300 adultos, hombres y mujeres de entre 71 y 82 años durante un periodo de 13 años, por lo que llegaron a la conclusión de que tener un mal sentido del olfato puede ser uno de los primeros signos de deterioro de la salud y enfermedades como Demencia y Parkingson.

sentido del olfato sentido del olfato

Esto se debe a que el sentido del olfato está relacionado con la función cerebral y la salud, por lo que una prueba de olores puede ayudar a prevenir ciertas enfermedades.

 

Te recomendamos en video.