Hombre cava un túnel para espiar a su ex y se queda atorado

Un hombre llevó sus celos a otro nivel y decidió cavar un túnel para espiar a su ex y saber si ya tenía otra pareja

Existen muchas formas de lidiar con una decepción amorosa y si bien a muchos les basta con desahogarse con sus amigos mientras escuchan canciones de desamor, existen otras personas que recurren a comportamientos poco inusuales con tal de no dejar ir a quienes piensan que es el amor de su vida, tal fue el caso de César Arnoldo quien fue capaz de cavar un túnel para espiar a su ex.

Peinados fáciles que te harán lucir increíble en tus eventos de noche

Peinados de noche que puedes hacer tú sola en casa y que te ayudarán a elevar tu look en cualquier evento al que asistas

De acuerdo con Comunik Sonora, una mujer reportó a las autoridades que había descubierto un túnel por debajo de su casa, pero esto no fue todo, ya que ahí encontró a su expareja quien se quedó atorado mientras intentaba espiarla.

túnel

La mujer llamada Griselda, reveló que había mantenido una relación con el hombre por 14 años, la cual había terminado debido a sus celos extremos.

También declaró que días antes había escuchado ruidos extraños, pero no les había dado importancia, hasta que descubrió el túnel que su ex había cavado fuera de su casa para saber si ya tenía otra pareja sentimental.

túnel

El hombre fue rescatado y llevado a un hospital, ya que presentaba signos de deshidratación, intoxicación y debilidad.

túnel Comunik Sonora - Comunik Sonora

Te recomendamos en video: